Cuesta MUCHO perseguir tus sueños, por eso pocos lo hacen…

Hoy no es un video de humor y viajes, hoy quiero sincerarme y hablaros de la otra parte de molaviajar que no veis, el trabajo, las horas delante del ordenador, la situacion personal, el esfuerzo. espero que os guste esta reflexión y aquí estamos para lo que queráis. Lo que no sabéis de molaviajar

Lo que no sabéis de molaviajar

| Personal | 5 comentarios
About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

5 comentarios

  • Adrián
    Reply

    Muchísimo ánimo!! Hay que seguir luchando por el sueño, nunca se sabe cuando todo esto merecerá 100% la pena. Y de momento aunque haya que dar un pequeño paso atrás quizás sirve para coger perspectiva y más ganas en esforzarse en poder vivir de los viajes. De verdad mucho ánimo.

    Cuando uno pasa más de 6 meses en un año viajando… ¿Su residencia fiscal deja de estar en su país de origen? ¿Donde uno paga sus impuestos si pasas viajando 6, 8, 12 meses..?

  • reportero tribulete
    Reply

    Me ha gustado mucho el vídeo, muy emotivo, ESA MORRIÑA se ha de notar.
    Así estamos todos esperando vivir de los viajes, sobre todo cuando los viajes es una de las partes fundamentales de tu vida.
    Gracias y ánimos.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>