Sueño cumplido, la primera semana de Agosto llegábamos a Vigo después habernos pasado 80 días recorriéndo el mundo y viviendo mil aventuras con nuestra hija Daniela de año y medio. Una Gran experiencia en familia.

adri y gosi 2

En enero de este año pusimos un reto a nuestro seguidores de Youtube ( canal de viajes más seguido de España) cuando teníamos 25.000 suscriptores, si llegábamos a 50.000 suscriptores en 4 meses, partíamos a dar la vuelta al mundo y lo contaríamos en 80 videos, cada día del viaje grabado y enseñando el mundo a nuestros seguidores, un reto bastante grande pero… si quieres triunfar en esto no queda otra que TRABAJAR DURO.

VIDEO RETO


El video se hizo viral y en un mes conseguimos cumplir el reto y tuvimos que partir en poco tiempo a cumplir nuestra promesa. Contamos con el apoyo de Totto España e Iati Seguros para poder costear este viaje

El mundo nos esperaba, empezamos con un crucero por Francia, Italia y España.

mscpreziosa

Después volamos a Tailandia con la madre de Gosi, queríamos sacar 30 videos de este país haciendo video-vlogs y guía sobre Tailandia.

La pequeña Daniela que no tenía ni año y medio cuando partimos se estaba subiendo en tuk tuk, comiendo comida tailandesa, conociendo la naturaleza y sus animales, disfrutando de las playas paradisiacas de Tailandia y viviéndo cada día una nueva aventura.

Gosi2

daniela playa

daniela

El viaje nos e está contando en directo, cada semana salen los videos, en nuestro canal de youtube, no lo hicimos en directo ya que no nos daba tiempo a organizar el viaje, buscar info del destino para deciros en los videos, grabar, editar, contarlo en las redes sociales y disfrutar.

Viajar con un bebe no es fácil, el mes que estuvimos con la madre de Gosi se llevó bastante bien pero después los dos meses siguientes fue duro pero bonito, al ser trabajo y tener que grabar todo pues no es fácil, al viajar con un bebe tienes que cumplir sus horarios, sus comidas, dedicarle cada día un tiempo para que este en contacto con otros niños….por eso al final no se hizo en directo.

Daniela mundo2

Actualmente se ha publicado 28 videos del viaje consiguiendo más de 350.000 reproducciones ( lista reprodución vuelta al mundo) y según nos dicen facilitando los viajes a muchas personas gracias a nuestros consejos.

vuelta al mundo

Muchas madres nos escriben preguntando consejos para viajar con hijos, por esto hicimos este reto, para demostrar que el ser papás no significa que no puedes hacer cosas y viajar con tus peques, el mundo es más seguro de lo que pensamos y queríamos demostrar que si se puede si quieres.

daniela molaviajar

Os dejamos aquí un tráiler con lo próximo que viene, 50 videos más llenos de aventuras por Singapur, Australia, Nueva Zelanda, California, nuestra sexta boda en Las Vegas y mucho más.

 

TRAILER:  LO QUE VIENE DE LA VUELTA AL MUNDO

Con esto queremos hacer un pequeño homenaje a nuestra querida hija Daniela, año y medio de edad y lleva 2 vueltas a España, viajes por Europa, Japón y una vuelta al mundo.

daniela japon

¿Quieres saber mas sobre nosotros? Aquí te dejamos canal de youtube

¿Quieres más información? Escríbenos a adrian@molaviajar.com o a info@molaviajar.com

También tienes nuestras redes sociales para hablar con nosotros:  Facebook | Twitter | Instagram / Google+ | Vine

Os dejamos aquí más fotos de nuestro gran viaje. Boda en las Vegas, tour en caravana por Nueva Zelanda, contemplando la opera de Sydney, alucinando con el skyline de Singapur…

Boda vegas image011 molaviajr jucy3 sydney

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>