Koh Samui. Resort de lujo barato

Seguimos escribiendo post sobre Tailandia para que vuestro viaje por este increíble país sea lo mejor posible. Hoy vamos a hablar de Koh Samui y de un resort de lujo barato donde puedes hospedarte si visitas esta isla.

The Samui Memain Resort está situado en la esquina noreste de la isla de Koh Samui y en este post os hablaremos de las cosas buenas y malas de alojarse en este resort de lujo barato que encontramos en Koh Samui.

Koh Samui. Resort de lujo barato

The Samui Mermaid Resort

The Samui Mermaid Resort tiene 76 habitaciones amplias y bien equipadas, muchas con vistas al mar, aire acondicionado, TV por cable y minibar.

Empezamos a hablaros de las habitaciones baratas que es donde nos quedamos nosotros, estas no dan a la playa pero el precios es de 550 bath por bungalow (14 €) sin aire acondicionado y 1000 (27€) baths con aire acondicionado. Aquí las fotos

Koh Samui. Resort de lujo barato

resort koh samui

En el resort tienes dos piscinas, la de la zona nuestra (la barata) es esta que veis en la foto, la verdad es que de lujo, tiene una zona donde no cubre para niños.

alojamiento koh samui

Además algo que nos encanta también del The Samui Mermaid Resort  son los jardines que tienen, lo bien cuidado que están y donde nuestra hija no paraba de jugar.

alojamiento koh samui

El hotel también tiene dos restaurantes, uno al lado de nuestra piscina que es donde nosotros comíamos y cenábamos, comida muy buena a precios muy bueno también 😉

Pero el hotel tiene su parte más de lujo donde puedes ir  aunque te alojes en las habitaciones más económicas. Esta parte es la que da a la playa y los bungalow son más lujosos y más caros.

habitaciones en la playa samui

alojamiento samui resort

El restaurante principal y el bar está situado frente a la playa donde se puede disfrutar de la cocina tailandesa o internacional, tomar un cóctel exótico en su bar, disfrutando de las  vistas más espectaculares y puestas de sol en la isla.

kohs samui

Lista de  precios del The Samui Mermaid Resort dependiendo de la temporada y tipo de habitaciones que queráis.

precios The Samui Mermaid Resort

Ventajas y desventajas del The Samui Mermaid Resort

Esta a sólo 10 minutos del aeropuerto y a 15 minutos en coche de la animada vida nocturna de Chaweng, es decír si vas a Koh Samui para irte de fiesta no te recomendamos este hotel, si quieres desconectar y relajarte, este es tu lugar.

Está a sólo 5 minutos andando del puerto principal de Koh Samui, desde ahí puedes ir a cualquier lugar de Tailandia, te dejamos aquí Cómo ir de Koh Samui a Koh Phangan, Koh Tao, Krabi, Ao Nang, Puket… (Horarios y precios)

puerto koh samui

Algo que alomejor te molesta es que al estar tan cerca del aeropuerto todos los aviones pasan por encima del resort haciéndo mucho ruido pero la verdad es increible verlos pasar tan cerca.

aviones samui, aeropuerto

Eso es todo, esperamos que os hayamos ayudado este post sobre Koh Samui. Resort de lujo barato, recuerda que puedes ver mas videos en nuestra video-guia sobre Tailandia Que os ayudará a que vuestro viaje sea mejor.

Te dejamos el link por si quieres reservar el Samui Resort al mejor precio, desde HotelsCombined.

Y para acabar no viajes a Tailandia sin un buen seguro de viaje, os dejamos aquí el nuestro iati seguros con un 5% de descuento por ser seguidores de molaviajar

seguro de viajes a tailandia

VIDEO GUÍA TAILANDIA

 

 

Koh Samui. Resort de lujo barato

| Sur Tailandia | 0 Comments
About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>