Islas de pelicula las PhiPhi

Islas Phiphi el paraíso tailandes

5 años después volvíamos a las PHIPHI que ilusión nos hacía, para nosotros Phiphi era el paraíso.

El 2006 fue el año que las descubrimos, 2 años después de haber sufrido el Tsunami aun se notaba esa tragedia en la isla. Más abajo os dejamos un video del Tsunami grabado por un video aficionado.

Salimos desde de Krabi y 2 horas después ya estabamos en Phiphi. En el puerto ya se veía que no era lo mismo que 5 años atrás, estaba llenísimo de turistas, habían construido muchos hoteles, resort… parecía que esa magia que habíamos sentido anteriormente se estaba perdiendo.

Islas Phiphi el paraíso tailandes

Islas Phiphi el paraíso tailandes

Llego la noche y la playa donde habíamos estado 5 años atrás escuchando tocar la guitarra a un Tailandes junto a 5 turistas más, se había convertido en una macro fiesta donde cientos de personas se lo pasaban bién bebiendo y bailando….oh Dios estábamos en Ibiza!!!!!! Pero bueno, junto a unos amigos Argentinos disfrutamos de la fiesta.

fiesta en las islas pipi

Que es lo peor de todo esto, que la gente no sabe viajar, creen que el mundo es una papelera y tiran todo al suelo. Es impresionante como los turistas pueden joder un paraíso como este.

Una mañana nos levantamos a las 8 y no os podéis imaginar como estaba la playa, las calles…normal que antes de entrar en la isla hagan pagar 0,50 céntimos para limpiarla, es una vergüenza como estámos estropeando la isla, y por no hablar de los ingleses que teníamos en las habitaciones de al lado que de borrachera hicieron un agujero en la pared para comunicar sus habitaciones…Lamentable!!!

Aun asi esto es una maravilla, Estuvimos 2 días descubriendo PHIPHI y el tercero nos fuimos con un tour de un día por las islas, os recomendamos si cogéis un tour reservar el viaje en el barco grande, por 550 baths (14 euros) te dan comida, fruta, café, piragua, material para snorkel y todo el día de isla en isla…. Es mucho más cómodo que ir en barca!!!

adrian molaviajar.com

phiphi island adri y gosi

Otra cosa que se puede hacer en PHIPHI es buceo pero que pasa? es una clavada, nos pedía 65 euros personas por una mañana de buceo y claro no podemos, el mejor sitio para esto es KOH TAO (isla en Tailandia) es el lugar más barato del mundo para bucear… donde puedes hacerlo por 25 euros 2 inmersiones, nosotros hace 3 años nos sacamos el titulo PADI allí.

Si quereis bucear en Koh Tao aquí os dejamos la empresa ihasa diving si al llegar dices que vienes de molaviajar.com tienes el 5% de descuento, te lo recomendamos te dan el curso en Español y un trato 10 😉

Islas Phiphi el paraíso tailandes

Click aqui para ver las fotos de nuestro curso de buceo hace 3 años en KOH TAO

Esto es todo de nuestros 3 dias en PHIPHI….El 25 podreis ver y leer como nos ha ido nuestro mes en el Sur de Tailandia.

Clicl aquí para ver todas las fotos de los 3 días en Phiphi

Capítulo10- Islas PHIPHI

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………… Oferta seguidores molaviajar: Contrata el seguro de viajes clickando aquí y tienes el 5% de descuento por ser lector de molaviajar.com!!!!! Viaja seguro con IAti ( Ver reportaje sobre Iati Seguros)

nuevo logo Iati

 

Islas Phiphi el paraíso tailandes

| Sur Tailandia, Tailandia | 0 Comments
About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>