Iati seguros opiniones

¿Qué opina la gente de iati seguros?

 

Lo primero que hice en internet hace ya 5 años cuando contraté mi primer seguro de viajes con iati fue buscar en Internet opiniones. Actualmente lo tengo claro, Iati seguros es nuestra compañía de seguros con la que recorremos el mundo pero… por que nos decidimos por ella y cual es nuestra opinión?

– Los mejores bloggers de viajes contratan iati seguros, nuestra primera recomendación fue de uno de ellos. Esto te da confianza en la empresa que grandes bloggers la usen.

– Nos gusto que no tuvieras en ningún momento que adelantar dinero si te pasaba algo por el mundo.

-Antes de contratarlo como vivíamos en Barcelona nos pasamos por sus oficinas para hablar con ellos.

Todo esto nos hizo saber que eran de fiar  buenos en su trabajo

Iati seguros opiniones

Adri y Gosi (molaviajar)

Nosotros contratamos un seguro de 4 meses, yo en esos 4 meses no tuve que usarlo pero Gosi si. No fueron cosas graves, un problema estomacal y un lunar con muy mala pinta…. ¿Qué paso cuando llamamos? Lo primero tienes un servicio 24 horas a cobro revertido, una hora después de llamar estábamos siendo atendidos por el médico.En Malasia vinieron a la habitación del hotel y en Indonesia un taxi nos vino a buscar también al hotel para llevarnos al hospital privado.

Despues en nuestra vuelta al mundo lo volvimos a contratar y no pasó nada!!! menos mal 😉

iati seguros opiniones

Añadimos que este año 2015, tuvimos que cancelar unos vuelos a Los Angeles, habiamos contratado iati con anulación y presentando los papeles de baja que nos pidieron de Gosi, a la semana nos devolvieron el dinero de los vuelos de toda la familia, menos mal que los vuelos a Los Angeles no son baratos.

Así que como no vamos a viajar con iati seguros por el mundo? 😉

Pablo y Adri de dendeomundoparagaliza.wordpress.com

Recomendado por nosotros se sacaron su seguro de viaje para dar la vuelta al mundo con Iati.

Tuvieron un par de problemas:

En China fue dental, llamaron y les enviaron a una clínica, la llamada la hicieron desde su móvil por lo que a la vuelta presentando la factura telefónica, le devolvieron el dinero de la llamada. Aun así puedes llamar a cobro revertido.

Después en Estados Unidos un problema con la compañía de alquilar de coches, les decían que el coche olía a humo y le sacaron sin avisar 500 dólares de la tarjeta, iati se encargó de que ese dinero se devolviera y así fue.

Os dejo el video que hizo la compañia iati a mi amigo Pablo.

Y en este enlace a TRIPADVISOR puedes leer más opiniones de otros viajeros.

IATI SEGUROS – ¿Quiénes son?

………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Iati seguros, 5% de descuento en tu seguro de viaje

Lo único que tienes que hacer es comprar tu seguro de viaje iati desde este link y tendrás un 5% de descuento, como ves en la imagen cuando te calcula el presupuesto te saldrá 5% y el precio final, eso todo por seguir molaviajar, la verdad nada mal este código promocional Iati seguros no? Viaja tranquilo. Viaja seguro por el mundo.

contrata seguro de viaje para tailandia

 

Viaja tranquilo por el mundo

Código descuento iati seguros

código promocional Iati seguros

Iati seguros opiniones

About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>