Iati seguros opiniones

¿Qué opina la gente de Iati seguros?

Lo primero que hicimos en internet hace ya 8 años cuando contratamos el primer seguro de viajes  fue buscar opiniones de otros viajeros sobre esto. Actualmente lo tengo claro, Iati seguros es nuestra compañía de seguros con la que recorremos el mundo desde el año 2008 ya que siempre que hemos tenido que usar sus servicio y llamar para reclamar cualquier cosa la respuesta ha sido inmejorable, así que en este post os vamos a contar nuestros casos usando el seguro de viaje Iati y nuestra opinión de por qué tenéis que contratar Iati seguro para viajar.

Lo primero de todo deciros que después de tantos años viajando con Iati seguros nos han ofrecido un descuento del 5% de iati seguros para todos los seguidores de Molaviajar que quieran contratar el seguro de viaje con ellos. Lo que tienes que hacer es entrar a través del banner y después de rellenar los datos sobre tu viaje te saldrá el precio con el 5% de descuento.

 

4 motivos que te harán saber por qué Iati seguros es el mejor seguro de viaje

Mundo Blogger: Los mejores bloggers de viajes viajan con Iati seguros ( + de 300), nuestra primera recomendación fue de uno de ellos. Esto te da confianza en la empresa si grandes bloggers lo usen.

No adelanto de dinero: Nos gustó que no tuvieras en ningún momento que adelantar dinero si te pasaba algo por el mundo. Eso es fundamental a la hora de contratar un seguro.

Asistencia en Español: Antes de contratarlo la primera vez como vivíamos en Barcelona nos pasamos por sus oficinas para hablar con ellos. Trato cercano, asistencia en tu idioma y te ayudan con todas tus dudas.

Buena cobertura médica: Algo importante porque hoy en día algunas compañías te dan seguros con gastos médicos de 5000 euros que sería en algunos destinos como ir sin seguro. Ojo a la cobertura médica del seguro que te intenten vender, en Iati tienes desde 15.000 euros a 100.000 de gastos médicos.

Estos 4 motivos nos hizo saber el por qué Iati seguros es el mejor Seguro de viaje.

Nuestra experiencia usando iati seguros

En todos estos años viajando hemos usado el seguro de viaje Iati en 4 ocasiones.

  • Malasia: Llamamos a Iati por un problema con un lunar: A las dos horas un médico estaba en la habitación del hotel tratándonos.
  • Indonesia: Intoxicación con comida en mal estado: El problema más grabe, después de llamar a Iati seguros un coche privado estaba en la puerta esperándonos para llevarnos a un hospital privado y atender a Gosi
  • Estados Unidos: El seguro médico de viaje a Estados Unidos es una de las cosas indispensables en un viaje a este país. La razón principal es que la Sanidad en Estados Unidos es muy cara y cualquier problema que tengas durante tu estancia allá puede costarte cientos o incluso miles de euros. Por poneros un ejemplo una noche de hospitalización ronda los 2.000 euros, una operación de apendicitis los 45.000 y una simple consulta con el doctor puede llegar a valer 500 euros, toda una locura sobretodo si vemos que un seguro de viaje para Estados Unidos con Iati Seguros por 5 días lo tienes desde 20 euros. Así que ya sabéis, viajar siempre con seguro de viaje y sobre todo si es a Estados Unidos.
  • Cancelación vuelo: El seguro de viaje no sólo entra gastos médicos sino también robo, perdida de equipaje, el no poder realizar un viaje…y ese fue nuestro caso, en el año 2015 teníamos 3 vuelos para viajar a Los Angeles, Gosi por un problema con la mano no podía realizar ese viaje y como habíamos contratrado un seguro con anulación, Iati seguros nos devolvió el dinero de los 3 billetes de avión después de presentarle los documentos de la baja.
  • Problemas en Europa: Nunca antes nos habíamos planteado viajar por Europa con seguro de viaje, ya que con la tarjeta sanitaria Europea en principio te atienden si vas al hospital en los países de la comunidad Europea. El tema es que si te pasa algo en alguno de estos países ¿Donde vas? ¿Cual es el médico más cercano? y por el precio que vale un seguro de 3-4 días por euros 7 euros, pues siempre contratamos seguro para ello. Además de que no todo es la sanidad, robo, retraso en el avión,cancelaciones, perdida de equipaje….
  • Amsterdam: conjuntivitis de caballo en uno de mis ojos, no sabía donde ir y había contratado el seguro de viaje, por lo que una llamada, les expliqué que me pasaba y a través de whatsapp un hospital de Amsterdam se puso en contacto conmigo para una cita ese mismo día. Tuve que comprar en la farmacia el medicamento que me recetó el doctor e Iati seguros me dijo que guardara la factura que me devolvía el dinero de eso también.

Iati seguros opiniones

Iati seguros opiniones

A parte de la nuestra os dejamos esta entrevista a Pablo de dendeomundoparagaliza.wordpress.com  recomendado por nosotros se sacaron su seguro de viaje Iati para dar la vuelta al mundo y tuvieron un par de problemas:

En China fue dental, llamaron y les enviaron a una clínica, la llamada la hicieron desde su móvil por lo que a la vuelta presentando la factura telefónica, le devolvieron el dinero de la llamada. Aun así puedes llamar a cobro revertido.

Después en Estados Unidos un problema con la compañía de alquilar de coches, les decían que el coche olía a humo y le sacaron sin avisar 500 dólares de la tarjeta, iati se encargó de que ese dinero se devolviera y así fue.

Os dejo el video que hizo la compañía iati a mi amigo Pablo.

Y en este enlace a TRIPADVISOR puedes leer más opiniones de otros viajeros.

IATI SEGUROS – ¿Quiénes son?

………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Iati seguros, 5% de descuento en tu seguro de viaje

Lo único que tienes que hacer es comprar tu seguro de viaje iati desde este link y tendrás un 5% de descuento, como ves en la imagen cuando te calcula el presupuesto te saldrá 5% y el precio final, eso todo por seguir molaviajar, la verdad nada mal este código promocional Iati seguros no? Viaja tranquilo. Viaja seguro por el mundo y déjanos tu opinión si has tenido que usar el seguro de Iati.

contrata seguro de viaje para tailandia

 

Iati seguros opiniones

About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>