¿Qué es lo importante de un seguro de viajes?

 

Muchos son las compañías de seguros de viajes que puedes contratar en tu aventura y  muy diferentes son las coberturas que dan estas compañías, por ellos es super importante fijarse en todo lo que cubrirá tu seguro de viaje ya que después puede ser tarde.

El otro día en mi viaje a México uno de mis compañeros de viaje encontró un seguro para 16 días por 15 euros….¿barato no? pero ¿Qué entraba? resulta que fijándonos en la letra pequeña te entraba los medicamentos si te pasaba algo o enfermabas, pero no  asistencia a viajero  si te rompías una pierna, te daba una apendicitis o tenías una accidente de coche.

En lugares como Estados Unidos el que te tenga que ir una ambulancia a buscar son 800 euros como mínimo y después un ingreso de una semanita en el hospital se te puede ir a los 12.000 euros. Así que… más vale prevenir que lamentar.

descuento seguro de viajes en molaviajar

¿Cuáles son los mejores seguros de viaje?Guía para elegir tu seguro de viaje y algunos consejos

Aquellos que te ofrezcan la mejor cobertura sobretodo en estos 5 puntos que destacamos en la imagen

– Asistencia médica en el extranjero

– Gastos de anulación

– Desplazamiento de un familiar

– Robos y daños de equipaje

– Repatriación y transporte. Enfermo/ fallecido

cobertura seguro viaje

¿Cuáles son las mejores campañías de seguros de viaje?

seguros de viajes compañias molaviajar

Iati Seguros /  Intermundial / Mundoviajeros / Race / Euro assistance

 

¿Cuál recomendamos y por qué?

En nuestro primer gran viaje contratamos iati seguros, muchos blogueros no hablaron bien de ella y tuvimos la ” mala suerte” de tener que utilizar el seguro durante el viaje dos veces.

¿Qué paso? atención por telófono perfecta, con llamadas a cobro revertido, al poco de llamar la primera vez teníamos al médico en el hotel de Kuala Lumpur y la otra que fue en Bali nos mandaron un coche privado al hotel para desplazarnos a un hospital privado.

Que es lo que vemos importantísimo también? que Iati seguros se encarga de todo económicamente hablando…. cuando empezamos a buscar compañía muchas te hacían pagar a ti cuando tuvieras que ir al hospital o tuvieras una urgencia y a la vuelta te devolverían el dinero, Iati seguros NO…ellos se encargan de todo, no te tienes que preocupar de pagar nada.

Hemos conseguido que nos den un descuento de 5% para todos nuestros seguidores, así que si sacáis el seguro por este link podéis beneficiaros del mejor seguro que para nosotros hay actualmente y en el que confiamos.

Quiénes son Iati Seguros?

cual es el mejor seguro de viajes Guía para elegir tu seguro de viaje y algunos consejos

Esperamos que os haya gustado esta Guía para elegir tu seguro de viaje

……………………………………………………..

Post relacionados con la vuelta al mundo

 

Es + Barato dar la VUELTA AL MUNDO que quedarse en Casa

mochila vuelta al mundo

Seguro de viaje vuelta al mundo

Donde dormimos en la vuelta al mundo

Ticket vuelta al mundo y presupuesto

 

 

Guía para elegir tu seguro de viaje y algunos consejos

About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>