Programa de la Televisión de Galicia Casamos

El lunes de la semana pasada recibimos un email preguntándonos si nos gustaría ser los protagonistas de un episodio del programa Casamos de la  TVG.

Normalmente Casamos cuenta historias de amor y nos muestra la boda de la pareja enamorada. Pero después de ver nuestra historia hace unas semanas publicada en la Voz de Galicia decidieron que podían hacer un programa especial con nosotros.

adri-y-gosi-casamos

Al día siguiente de aceptar participar  nos llamó Raul, el director del programa, contándonos un poco en que consistía. Después de oír todo lo que tenía que decir no podía parar de reír, el guión era cojonudo y lleno de sorpresas.

El programa muestra nuestra historia de amor, no os queremos contar muchas cosas, sólo decir que preparar clinex para llorar, de pena y de emoción ;).

gosia-actuando-tvg

adri-casamos

Nos lo hemos pasado genial grabando sobretodo porque Raul (director) y Alba(Cámara) nos lo han hecho todo muy fácil y hemos congeniado muy bien con ellos, así da gusto que te graben 😉

adri-y-gosi-grabando-casamos

equipazo-casamos

raul-y-alba

También podréis ver entrevistas a familiares, amigos y a nosotros. Dar las gracias a Monica la Amiga de Gosia por dejarnos su casa para grabar.

entrevista-adrian-rodriguez

abuelo-tvg

Pero lo especial es la sorpresa que preparamos para Gosi, fue muy difícil pero conseguimos que no se enterará de nada. Seguiremos contando cosas en las redes sociales y dentro de un mes podréis ver el programa. Ya os avisaremos 😉

 

Grabación programa “Casamos”

| Television | 0 Comments
About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>