Fin de semana en La Molina

Hoy vamos a hablar de la pasión de Gosia por la nieve, como sabéis ella es de Polonia y los inviernos allí las temperaturas pueden llegar a -30 con lo que los paisajes se tiñen de banco.

Yo como soy de Vigo pues la verdad pocas veces vi nevar en mi vida, así que hace 4 años cuando vivíamos en Barcelona Gosia me pidió si podíamos ir a esquiar por los alrededores.

Llamamos a nuestros amigos catalanes y les preguntamos que lugar sería el mejor para ir unos días a esquiar y ellos nos recomendaron ir a la Estación de esquí de la Molina

La Molina está situada en la comarca de La Cerdaña y según nos dijeron  nuestros amigos, es el sitio preferido para esquiar de los Catalanes. Las instalaciones son tan buenas que ha sido en varias ocasiones sede oficial de campeonatos internacionales.

 

Pasaron unas semanas y allá fuimos a La Molina a pasar un fin de semana, yo nunca había esquiado en mi vida y estaba un poco nervioso, más aun cuando vi como Gosi después de ponerse los esquís empezaba a deslizarse por la nieve como si nada, para ella estar con unos esquís es como para mi estar con unas botas de fútbol 😉

 

Me dió la impresión de que le iba a estropear un poco el fin de semana desde el momento que me solté de su mano y me caí 😉 Dios mío que patoso era, menos mal que estaban por allí unos amigos y la Gosia pudo ir con ellos a bajar por pistas más complicadas por que donde estaba yo no tenía mucha emoción para ella.

Cuando vi que no era lo mío me fui a una de las cafeterías que estaba por allí a tomar algo y ver como la gente disfrutaba esquiando.

Ahora estamos viviendo en Polonia y pasaré mi primer invierno aquí, seguramente me compre un trineo y que Gosia se encargue de esquiar y disfrutar de la nieve como cuando fuimos a La Molina.

Fin de semana en La Molina

| Cataluña | 1 Comment
About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

1 comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>