¿Qué es Expedia Pioneers? 

 

¿Te mola viajar? ¿Es tu sueño vivir de los viajes? ¿Quieres un cambio en tu vida? ¿Quieres tener el mejor trabajo del mundo? Ahora es posible ya que la empresa Expedia saca el proyecto Expedia Pioneers, en él buscará y se contratará a una persona para que tenga el mejor trabajo del mundo, nada más y nada menos que viajar por toda España durante 1 años y nos cuente sus experiencias a través del blog blogsdeviajeros.es para que nosotros a través de sus textos, videos y fotos sigamos sus aventuras diarias y nos muramos de envidia.

Este contenido es patrocinado, pero si te mola viajar no dejes de leerlo

¿Quién puede participar en el Expedia Pioneers?

Pues todo el mundo!!!! si si, Expedia no busca un  perfil en concreto para ocupar el mejor trabajo del mundo, así que hayas viajado mucho o nada!!! puedes ser el elegido, lo único que requieren es que tengan pasión por los viajes, responsable y capaz de comprometerse en hacer un buen trabajo durante los 12 meses que dura el contrato de trabajo.

 

¿Cómo solicitar el trabajador del Expedia Pioneers?

Para solicitar el puesto de trabajo hay que entrar en pioneer.expedia.es y seguir estos tres pasos!!!

1- Crear un video de 90 Sg donde expliques por qué es la persona idónea para el puesto y rellenar un formulario.

Expedia Pioneer| Gana el mejor trabajo del mundo

Entre todos los candidatos se seleccionarán dos que serán enviados a Londres para recibir un entrenamiento para el blog, redes sociales…es decir para que pueda hacer un buen trabajo durante el viaje. De esos dos candidatos sólo uno ganará para ser el ganador de ùesto de trabajo EXPEDIA PIONEER en España.

Además de España hay 5 países más que participarán en este proyecto Italia, Reino Unido, Francia, Alemania y los Países Bajos.

¿Cuándo empezaría? ¿Hasta cuando puedo apuntarme? ¿ Cúal será el sueldo? El viaje empezará el 11 de agosto de 2014 y tendrás hasta el 27 de junio para apuntarte desde su web, el sueldo será de nada más y nada menos que…. 5000 eurazos mensuales!!!!

expedia-pioneers

 

Comentaros que no es sólo para una persona, puede ser en grupo o incluso apuntarte en  familia!!!! así que nos lo estamos pensando en participar, sería un sueño ganar algo así. Bueno espero que esta información os parezca interesante.

Si quieres ganar el mejor trabajo del mundo o si tienes alguna duda del proyecto ya sabéis pioneer.expedia.es

Expedia Pioneer | Gana el mejor trabajo del mundo

| Concursos | 0 Comments
About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>