Cuando esquiar es una forma de vida

 

Hola me toca escribir a mi (Gosia) ya que vamos a hablar de lo que seguramente sea mi deporte preferido y del que llevo años practicando y me apasiona, el esquí.

Con 11 años me llevaron por primera vez con una amiga a un campus de esquí en Polonia y desde ese momento volví diferente, esa sensación de velocidad( aunque de aquella no era demasiado) disfrutar de la naturaleza, de la gente, del paisaje…me fascinó todo lo que rodea este deporte.

Gosia esquiando

A partir de ahí todos los veranos me apuntaba al mismo campus con la misma amiga. Íbamos creciendo y conseguíamos tener un control mayor…..ya queríamos ir por las pistas mas difíciles y convertirnos en esquiadoras olímpicas (sueños de muchas niñas polacas). Además también a la vez que crecíamos iba cambiando las actividades de después de esquiar…ya teníamos edad de irnos de fiesta y con más amigos 😉 lo que decía antes, todo lo que envuelve el esquí me encanta.

Bueno resulta que me enamoré de un gallego que me llevo a España a vivir y  nunca había esquiado!!!!  Pero bueno yo aprovechando que vivíamos en Barcelona y que está cerca Andorra, el pirineo catalán, el Aragonés… decidimos irnos un día a probar a los pirineos.

Esquiar y deportes de aventura en España

 

Para no hacerlo aburrido para mi fuimos con unos amigos catalanes que sabían esquiar así que estábamos un rato agarrando a Adri enseñándole y otro rato lo dejábamos y nos íbamos por ahí, a sentir la adrenalina que te da bajar a kilómetros de velocidad por esas pistas .

A mi se me hizo corto el día, estaba acostumbrada a hacer escapadas de una semana, o fin de semana así que os vamos a dar un consejillo para aquellos que quieran como yo irse a esquiar por estos lugares.

Para estos viajes que nos gusta a nosotros os recomendamos hacerlo por expertos en el esquí y en escapadas de este tipo. Esquiades.com es una agencia de viajes especializada en esquí y turismo de montaña.

 

esquiades.com

 

Tiene mas de 10 años  de experiencia,  saben lo que hacen y lo que el cliente quiere , bueno no sólo esquí también deporte de aventura. Por si te apetece pasar un fin de semana movidito haciendo Rafting, Kayak, Paintpall, Barranquismo ellos también se encargan y como veis precios muy asequibles.

Nosotros la verdad preferimos escapada romántica de fin de semana para esquiar y dormir en un buen hotel o apartamento, ya que tienen unos pack bastante atractivos por Los Pirineos y por Andorra.

 

escapadas pareja nieve

Eso es todo por hoy déjanos en comentarios si eres una Gosi de la vida que amas el esquí o eres un Adri que nunca has esquiado y te centras en el fútbol.

Este post es patrocinado pero si realmente te gusta Esquiar y deportes de aventura en España no dejes de reservarlo por esquiades, ofertas y actividades super buenas para viajeros como nosotros.
 
 

 

Esquiar y deportes de aventura en España

| Consejos | 0 Comments
About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>