EL blog Vivir Galicia presenta…

Hoy os queremos hablar de un libro de fotografía que han publicado nuestros amigos del blog Vivir Galicia, Ricardo y Edurne que conocí hace 1 año en el Blogtrip de Arousa Turismo —él es el autor de las fotografías y ella de los textos que las acompañan—, y que es una joya a la altura de la que retratan: el Parque Nacional Marítimo Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia. Desde luego, un verdadero regalo para hacer estas Navidades.

Fotos de las maravillosas islas Cíes, de las que nosotros somos unos auténticos fans; del archipiélago de Ons, que está un poquito más arriba, frente a la ría de Pontevedra, y en él se come un pulpo impresionante; del archipiélago de Sálvora, que flipas con la cantidad de islas, islotes y piedras que lo componen y son un auténtico peligro para la navegación en la entrada de la ría de Arousa, y de la isla de Cortegada, cubierta por un enorme bosque de especies autóctonas y la mayor concentración de laureles de la Península Ibérica. ¡Casi nada!

La verdad es que es un libro muy currado, de gran formato y una gran calidad. Las fotos, espectaculares, tomadas desde tierra, aire y mar. Incluso, algunas submarinas. Sobre el making off del libro, dice Edurne en su blog: “Ricardo ha volado en helicóptero y se ha sumergido en las aguas del Parque para recrear paisajes terrestres y marinos de espectacular belleza, muchos de los cuales el gran público nunca llegará a contemplarlos. Juntos hemos circunnavegado las islas para descubrir su cara más agreste, y juntos las hemos pateado palmo a palmo, cargados con cámaras y trípodes”. ¡Ya me los imagino a los dos!

El libro ya está en las librerías y se puede comprar también por paypal en el blog Vivir Galicia. Se presenta en sociedad el día 7 de noviembre en Vigo, y os aseguro que viéndolo os van a entrar unas ganas locas de conocer el paraíso gallego y de disfrutarlo a tope.

Ya sabéis que cada vez que puedo presumo de mi tierra por  el blog ;)…así que eso… amantes de la fotografía y de Galicia aquí tenéis un pedazo regalo para hacer a vuestra novia, familia, amigos o mismo para vosotros!!!! 😉

EL libro mola tanto como sus autores…y eso es que mola muchisimo!!!!

 libro de fotografía : el Parque Nacional Marítimo Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia -

Libro de fotografía : El Parque Nacional Marítimo Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia

| libros de viaje | 2 comentarios
About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

2 comentarios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>