El hotel más barato de Nueva York calidad precio

Si, habéis leído bien el título, hoy os vamos a hablar de el hotel más barato de Nueva York calidad precio. Siempre que vamos a Nueva York nos volvemos locos por el tema del alojamiento, es carísimo hospedarse en la Gran Manzana pero hemos encontrado algunas formas de hospedarte barato en Nueva York aunque ahora os vamos a hablar del hotel que os recomendamos en este post.

El hotel más barato de Nueva York calidad precio

La situación es perfecta, el precio también pero…¿Algo menos bueno tendrá que tener no? bueno el hotel es antiguo, muy VIEJO, sus habitaciones no son nada modernas pero están limpias y son más o menos espaciosas, pero…. para lo que vas a estar en ella. ( damos este hotel si vas de Low Cost a NYC, avisamos, hablamos de él por que nos hemos alojado ahí este diciembre). 

Si viajas a una ciudad como Nueva York es para estar desde primera hora de la mañana hasta la última de la noche recorriéndotela no? ¿Por qué gastar millonadas en un alojamiento en Manhattan super caro? es importante la localización eso si, así que aquí va por fin el hotel que recomendamos, es el Hotel Pennsylvania New York

Este hotel esta situado en Manhattan, puedes ir a pie a Times Square 5 min, a Madison Square Garden, Empire State….

De sólo dos estrellas pero por que es muy viejo y no ha sido remodelado, la recepción es grande y amplia, da muy buena imagen de primeras, después cuando entras dentro del hotel notas que le falta un poco de remodelación.

recepccion-hotel. el hotel más barato de Nueva York

Las habitaciones tienen TV, mesa de trabajo, plancha, baño, acceso a internet gratuito.

alojamiento nyc barato. el hotel más barato de Nueva York

alojamiento barato nyc manhattan. el hotel más barato de Nueva YorkA la salida te hacen pagar la taxa de 19$ por habitación, impuestos del estado y de utilizar las instalaciones del hotel. Fíjate que no las pagues con la reserva a veces pasa que están incluidas.

¿Cuanto vale reservar habitación en el Hotel Pennylvania?

Siempre recomendamos reservar a través de hotelscombined, un comparador de buscadores de hoteles, así con un click encontrarás la mejor oferta y grandes descuentos. Aquí os dejamos un ejemplo para que alucinéis con el precio.

alojamiento barato NYC. el hotel más barato de Nueva York

Esta web te lleva a la mejor oferta y te enseña diferentes comparadores si le das encima del nombre del hotel, pero nosotros le dimos directo a ver oferta para ver el precio.

hotel barato nueva york. el hotel más barato de Nueva York

Le damos a seguir y vemos que nos suman las taxas, no sabemos seguro si son las del hotel, leer la letra pequeña pero parece que si.

como alojarte barato en manhattan. el hotel más barato de Nueva York

Precio total por 6 días en el centro de Manhattan en una habitación decente 414 €, lo que sale a 69 euros la noche, 34,5 euros persona, nada mal no? así si que podemos ir a Nueva York.

Bueno esto es una prueba que hicimos del 15 al 21 de Enero, está claro que depende la temporada el precio subirá pero si tu sueño es ir a Nueva York, mira vuelos que sabes que en ciertas temporadas tienes un hotel bien situado a precio muy económico. Avisar también que esté hotel tiene muchas críticas negativas, a nosotros nos fue bien eso si.

ver hotel pensilvania nyc. el hotel más barato de Nueva York

Esta es la opinión de Adri en cambio Gosi prefiere alojarse en el apartamento de AIRBNB en Nueva York.

Espero que os haya sido de ayuda, si tenéis alguna pregunta no dudéis en enviarla a info@molaviajar.com o en comentarios o en nuestras redes sociales Facebook | Twitter | Instagram 

…………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Video guía de Nueva York

banner iati nyc

descuento-nyc-molaviajar

 

 

El hotel más barato de Nueva York calidad precio

About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>