Bueno lo primero de todo que harás al llegar a Bangkok aparte de bajar del aeropuerto de Suvarnabhumi  al centro de la ciudad será buscar un alojamiento.

La zona que seguramente vayas, sobretodo si eres mochilero es a la famosa calle Khao San una zona muy turística, donde refleja poco la verdadera Tailandia pero donde están los alojamientos más baratos, la mejor fiesta, buena comida, tiendas y un ambiente muy chulo. Además en esta zona tienes muchos templos cerca para poder visitar con Tuk Tuk.

Donde Dormir en Khao San

Bueno si habéis visto el video (Donde Dormir en Khao San), la calle que no recomendamos es Khao San, por el ruido por los cientos de bares que tienen, música en directo…. Pero no os preocupéis, si queréis disfrutar de esta zona ir a la calle RAMBUTTRI, mucho mas tranquila y menos llena de gente, podrás disfrutar de un paseo sin tener que chocar con todo dios.

Una vez aquí toca buscar donde dormir en Rambuttri y en este post os vamos a dar dos tipos de alojamientos diferentes, uno mas lujoso y otro más mochilero.

 

Rambuttri Village Plaza – Bangkok, Tailandia

Rambuttri Village Plaza La ubicación es perfecta, cerca de las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Bangkok además de la calle de  Khaosan y Wat Chana Song Khram están a  5 minutos caminando.

Donde Dormir en Khao San y precios

Las habitaciones están muy bien por 1100 baths tienes la doble con aire acondicionado.

Rambuttri Village Inn & Plaza

y por 650 bath la individual

cama individual bangkok

Las habitaciones están equipadas con secador, toallas, champu de ducha, agua embotellada y hasta canales por cable.

Tiene dos pedazo piscinas en la azotea que no vendrán nada mal para los dias calurosos de Bangkok o después de llegar de una excursión durante todo el día.

hotels en khao sand road

Os dejamos el mapa y la dirección en tailandes para cuando llegueis al aeropuerto le digais al taxista, descárgate esta foto en tu móvil.

direccion tailanden rambutri hotel

Hotel económico en Rambuttri NEW SIAM I

New Siam I es un hostal barato que está limpio y ofrece a los huéspedes con un servicio amable y una gama de diferentes tipos de habitaciones .

new siam 1 comentarios

-Hay habitaciones individuales que tienen un ventilador y baño compartido

-Hay habitaciones dobles que cuentan con un ventilador y baño compartido

-Hay habitaciones dobles con aire acondicionado y baño privado con ducha de agua caliente .

precios new siamI

Todas las habitaciones son limpias y luminosas , con suelos de baldosas y una ventana. Hay un restaurante en la planta baja con un pequeño jardín tropical y un estanque.

new siam1 habitaciones

Os dejamos aquí un mapa y la dirección en Tailandés para enseñarle al taxista que os lleve al lugar.

new siam 1 direccion tailandes

Y hasta aqui los dos tipos de alojamiento, uno más de lujo y otro más para mochilero. Siempre puedes encontrar bonos descuento para tu viaje a Tailandia o por el mundo con cuponation.

Fuera como os decimos muchos restaurantes y puestos callejeros para poder salir a tomar algo, ademas de Khao San Road a 5 min.

calle rambuttri bangkok

Lugares de interes cercanos a esta zona Democracy Monument y Sanam Luang. Por último, Wat Mahathat Yuwaratrangsarit está a tan solo un breve trayecto en coche.

Y para acabar no viajes a Tailandia sin un buen seguro de viaje, os dejamos aquí el nuestro iati seguros con un 5% de descuento por se seguidores de molaviajar

seguro de viajes a tailandia

Foto de portada del video descargada de shutterstock.com
 

 

Donde Dormir en Khao San (Bangkok)

| Bangkok y alrededores, Tailandia |
About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.