Amantes de las películas Disney y de sus parques, tanto Gosia como yo cuando tenemos la oportunidad visitamos este lugar, nos encanta el mundo Disney , la felicidad que hay en el ambiente del parque, la musiquita, los muñecos, los niños…un mundo de sueños y colores.

Dormir en los hoteles del parque debe ser algo muy bonito pero super caro, así que nos alojamos en el centro de Paris con All Paris. La mejor opción cuando te alojas en el centro de la ciudad es coger el tren de RER que te lleva del centro de París al Parque directamente.

Al llegar te encontrarás con 2 parques: Disney Land Walt Disney Studios.

adri-y-gosi-paris

  • Discoveryland: Atracciones tecnológicas
  • Frontierland: Salvaje Oeste americano.
  • Adventureland: Las Mil y una noches y la sabana africana,
  • Fantasyland: Personajes clásicos de Disneyy
  •  Main Street, U.S.A: Está en la entrada del parque y representa un pueblo americano de principios del Siglo XX.

Como niños pequeños empezamos a recorrer el parque y subirnos a las atracciones, es como estar en un cuento de Disney, todo es perfecto en este pequeño mundo.

adri-y-gosi-en-paris-disney

Te encontrabas con los personajes disney y no podia dejar pasar la oportunidad para fotografiarte con ellos, aquí está el gran MIKEY, es como encontrarte por la calle con un famoso 😉

adri-y-gosi-con-mikey

Por la tarde disfrutamos de la cabalgata Disney y del Teatro. Precioso ver bailar y escuchar cantar a los personajes Disney.

cabalgata-disney

teatro-disney-paris

Nos fuimos de shopping para tener algún souvenir de disney y hacer un poco el tonto.

gosia-en-disneyland-paris

pirata-gosia-francia

tiendas-en-disneyland-paris

y así pasamos el día caminando por este magnÍfico parque, riÉndonos, soñando y viviendo el mundo disney, debe ser muy bonito poder venir aquí con tu hijo, asÍ que cuando nazca el nuestro será el primer viaje que hagamos con él ;).

molaviajar-en-paris

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Oferta seguidores molaviajar: Contrata el seguro de viajes clickando aquí y tienes el 5% de descuento por ser lector de molaviajar.com!!!!! Viaja seguro con IAti ( Ver reportaje sobre Iati Seguros)

nuevo logo Iati

width=”698″ height=”327″ />

 

 

Disneyland Paris

| Francia | 3 comentarios
About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

3 comentarios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>