Diferentes celebraciones de Año Nuevo en Nueva York

Seguimos trabajando en nuestra video-guia de Nueva York pero no dejamos de lado el blog para informaros en directo de cosas que podéis hacer en Nueva York, sobretodo en estas fechas tan señaladas. Os dejamos un listado con las Diferentes celebraciones de Año Nuevo en Nueva York.

Diferentes celebraciones de Año Nuevo en Nueva York

Diferentes celebraciones de Año Nuevo en Nueva York

 

Circle Line Sightseeing Cruises: Pasar esta noche en una fiesta en un barco que lleva a sus pasajeros hasta la famosa Estatua de la Libertad!!! el lugar perfecto ver los magnificos fuegos artificiales. El crucero incluyebarra libre, aperitivos, un Dj, cotillón  y brindar con  champán a las 00:00. El crucero embarcará a las 9 de la noche y navegará entre las 22:00 hasta la 1 de la mañana. Os dejamos más info aquí y para comprar entradas visite circleline42.com.

crucero-fuegos-artificiales

 

New York Road Runners Midnight Run: Se celebra en víspera de Año Nuevo  6.4 kilómetros de recorrido comienza en Central Park. El evento empieza con musica y baile a las 22:00,  con un  concurso de disfraces a las 23:00 . La carrera por el parque se iniciará a las 11:59 de la noche con los fuegos artificiales en el cielo,bonito no?. Habrá varios premios, incluyendo premios en metálico para los tres primeros corredores en terminar, tanto para hombres como para mujeres. más información o registrarse en nyrr.org.

eventos navidad nyc

 

World Yacht Cruises: Quieres ver en primera fila los fuegos artificiales, únase a este crucero durante su clásica celebración de Año Nuevo con increíbles vistas de  la ciudad y de la Estatua de la Libertad. Un crucero por Manhattan mientras disfruta de una cena de cinco platos, barra libre de primeras marcas y entretenimiento en directo durante toda la noche. Incluyen también cotillón y un brindis con champán a las 00:00. Empieza el embarque a las 21:00 , y el crucero navegará  hasta la 1 de la mañana. Después fiesta en el muelle hasta las 1:30 am. Para obtener entradas o más información, visitar worldyacht.com.

crucero nyc fin de año

 

Madison Square Garden: Phish,  vuelve al Madison Square Garden con un espectáculo para recibir el Año Nuevo. Una multitud de fieles seguidores llenarán la sala del 30 de diciembre al 2 de enero para sus únicos y famosos conciertos. Para más información thegarden.com.

eventos madison

 

Merchant’s House Museum: El día de Año Nuevo, volverá a recrear una de las tradiciones mas preciadas de la ciudad de Nueva York para revitalizar y reafirmar amistades con lecturas del siglo XIX como parte de las celebraciones de Año Nuevo,  excursiones por el lugar, además de dulces, algún ponche y un sorteo. Más información merchantshouse.org.

 

Bateaux New York acogerá otro crucero de Año Nuevo que ofrece una experiencia sofisticada destacada por la buena comida y jazz en vivo. Cocina gourmet y buenos vinos cuidadosamente seleccionados serán parte de una noche de lujo, así como confeti, bebidas de alta calidad, y unas pedazo vistas del la ciudad deNYC. Más información visite bateauxnewyork.com.

cruero-nyc-nuevo-año

 

Ripley’s Believe It or Not! Times Square: con más de 500 objetos y 20 galerías, Ripley’s Believe It or Not! Times Square acogerá, una vez más, un evento de Nochevieja para dar la bienvenida al año 2016. Este año el evento incluye comida,  barra libre y una noche llena de entretenimiento. Habrá baile, juegos, música en directo, además de un brindis de champán en las 00:00. Los asistentes VIP disfrutarán dos horas más de barra libre, mola más ser VIP ;). Más información en ripleysnewyork.com.

 

Waldorf Astoria New York: Puedes celebrar la víspera de Año Nuevo con una comida gourmet en Peacock Alley en el famoso Waldorf Astoria de Nueva York. El restaurante del hotel ofrecerá una fiesta y cena con mariscos, caviar, una banda en vivo, baile y barra libre de primeras marcas. para reservar en eventbrite.com. Además, el histórico restaurante del hotel, Bull & Bear Prime Steakhouse, ofrecerá un menú de cena cerrado con musica en vivo y baile, además de varios paquetes a elegir. Para reservas visite opentable.com

Ripley’s Believe It or Not Times Square

 

Mandarin Oriental New York: Invita a recibir el Año Nuevo en su evento de gala con barra libre como no pero de cócteles, cena gourmet de 6 platos y entretenimiento en vivo durante toda la noche. El hotel también dispone de un paquete especial por la celebración de Fin de Año que incluye alojamiento de lujo, dos entradas para la gala y desayuno. Info y reservas en: NewYearsEveNYC@mohg.com.

 

Mastro’s Steakhouse: Este restaurante será el anfitrión de una celebración elegante, con su famosa cocina como referencia. Habrá entretenimiento en vivo con MKG Trio, así como baile y cotillón para los asistentes. Aperitivos y cócteles artesanales estarán disponibles durante toda la noche y el brindis con champán tendrá lugar a las 00:00. Más info: mastrosrestaurants.com

Mastro’s-Steakhouse

 

Cathedral Chruch of St. John the Divine: el Coro de la Catedral, la Orquesta y el solista Jamet Pittman serán acompañados por Judy Collins, y Jason Robert Brown. Durante más de 25 años, el espectáculo ha llevado la paz a la gente en el Año Nuevo, donde en esta ocasión contará con la obra de Leonard Bernstein, con la actuación de sus Salmos de Chichester. Un número limitado de admisión será gratuito y abierto al público. Más tarde en la noche, un servicio especial nocturno tendrá lugar por Año Nuevo. Más info:  stjohndivine.org

 

New York Philharmonic: en vísperas de año nuevo David Geffen Hall en Lincoln Center sonará con música francesa tal como Offenbach’s Can-Can y Saint-Saëns’s Carnival of the Animals entre otros. El pianista Makoto Ozone y también Susan Graham harán apariciones encabezando el fantástico espectáculo, todo dirigido por Alan Gilbert. Más info: nyphil.org

New York Philharmonic

 

The Metropolitan Opera: albergará Les Pêcheurs de Perles del 31 de diciembre al 4 de febrero, la primera aparición aquí de la magnífica opera de Georges Bizet en un siglo. “Set in the Far East” . después de la actuación en la víspera de Año Nuevo, habrá cena y baile en el Mercedes T. Bass Grand Tier. Más info MetOpera.org.

 

Espero que este post de Diferentes celebraciones de Año Nuevo en Nueva York os haya servido de ayuda.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………..

banner iati nyc

 

Diferentes celebraciones de Año Nuevo en Nueva York

About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>