Mi día en la Terminal Avios

Al final de enero viajé a Madrid invitado por Iberia Plus y Cepsa para la presentación de una acción super divertida en la estación de servicio de Cepsa de Campo de las Naciones, la cual habían convertido en la nueva “ Terminal Avios”.

Era un día de muchos premios, me habían dicho que se repartirían más de un millón de Avios entre los clientes que repostaran y enseñaran su tarjeta de Iberia Plus. El motivo es el acuerdo que estas dos compañías han llegado, repostando en cualquiera de las Estaciones de Servicio de Cepsa de toda España y presentando la Tarjeta Iberia Plus recibes 2 Avios por cada euro de combustible.

Así que allí me encontraba viendo como la gente ganaba miles de Avios para viajar!!!!! Estuve con las personas que ganaros viajes a Los Angeles, Nueva York, París… a parte de otras que salían con cientos de Avios en sus tarjetas.

mi día en la terminal AVIOS

Era una locura y yo sin coche por haber ido a Madrid volando desde Polonia!!! Mirad en el video que caras de felicidad de algunos de los premiados.

 

El día fue una fiesta para muchos pero no únicamente para los amantes de los viajes ya que los Avios que llevaron muchos de los clientes pueden utilizarlos no sólo para vuelos, sino que en reservas de hoteles (desde 7500 Avios), alquiler de coches ( desde 3750 Avios) o realizando compras en los más de 90 partners que tienes a su disposición ( como botellas de vino desde 1200 Avios).

¿Qué os pareció mi día en la Estación de Servicio? Me dio ganas de salir volando de allí . Por cierto que si estáis viendo esto y con muchas ganas de viajar no te preocupes que haremos un sorteo de Avios en nuestro Twitter, así que estate atento.

Esta es una campaña publicitaria en colaboración con Iberian Plus y Cepsa España

Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>