Descuento Citypass Nueva York

Ahorra un 42% en las entradas para las 6 mejores atracciones de Nueva York

Nueva York, la gran ciudad, la capital del mundo, tienes miles de cosas que hacer si vienes a visitar este lugar, pero… ¿Por donde empezar? tranquilos os lo pondremos fácil, si eres de los que vienes entre 5-8 días a Nueva York tendrás que ir a lo mejor y eso está todo reunido en un cuadernillo llamado CITY PASS, donde podrás disfrutar de las 6 mejores atracciones de Nueva York con un descuento del 42%

Descuento Citypass Nueva York

Descuento Citypass Nueva York

 
 Adulto Niño
Precio Normal en Taquilla197$172$
Precio del CityPASS114$89$
Ahorro (por persona)83$83$

 

DESCUENTO-CITYPASS-NYC copia

Atracciones CityPASS Nueva York

Empire State Building

Sin duda el edificio más emblemático de Nueva York, su historia y las vistas te sorprenderán. Con  tu CityPASS tienes derecho a entrar hasta el observatorio de la planta 86 y también acceso nocturno gratuito  para esa misma noche si vas durante el día. Así puedes ver la ciudad de día e iluminada al anochecer, aunque nuestro consejo es visitarla antes de hacerse de noche y esperar, así haces todo de una vez y no pierdes tiempo.

Museo Americano de Historia Natural

Este museo es uno de los más famosos del mundo, ya que se compone de 27 edificios!!!! y tiene 46 salas de exposiciones permanentes. Sorprendido no? Sitio recomendado, te lo dirán los más de 5 millones de visitantes anuales que tiene el museo. Lugar perfecto para llevar a los mas pequeños de la familia.

Museo-Americano-de-Historia-Natural

Con el CityPASS tienes una entrada al Museo y el Centro Rose para la Tierra y el Espacio, más el espectáculo espacial o la proyección de una película en pantalla gigante en 3D y 2D.

museos-nyc

Observatorio del Top of the Rock o Museo Guggenheim

El CityPASS te da derecho a una entrada de acceso general al observatorio Top of the Rock, desde donde puedes disfrutar de vistas de 360º en la planta número 70!!!! para nosotros este es el mejor mirador de la ciudad y en este video te decimos el por qué.


Si te gustan los museos CityPASS te da derecho a una entrada de acceso general a esta colección de arte de fama mundial, con las exposiciones especiales. Nosotros personalmente preferimos el mirador.

Guggenheim nyc

Estatua de la Libertad e isla Ellis o Croisières Circle Line

Aquí ya hay que empezar a elegir una de estas dos increíbles atracciones. Nosotros hemos hecho las dos por que son diferentes y muy recomendables.

El símbolo de esta ciudad es la gran Estatua de la libertad, no te puedes ir de NYC sin hacerle una visita pero el Crucero alrededor de Manhattan te permitirá ver el increíble skyline como nunca lo han visto antes.

Así que tu CityPASS te da derecho a un viaje en un barco  para en la isla Liberty y la isla Ellis, tambien te entra  una audioguía en cada isla y acceso al Museo de la Inmigración de la isla Ellis.

Memorial y Museo del 11S o Museo Intrepid del Mar, Aire y Espacio

Otro lugar que creemos que hay que visitar si viajas Nueva York es el memorial 11S y su museo.  Aquí os dejamos nuestra experiencia en este lugar.

 

Tu CityPASS te da derecho a una entrada de admisión general al legendario portaaviones Intrepid y las exposiciones relacionadas con él así como al Space Shuttle Pavilion (Pabellón de la lanzadera) incluidos.

nueva york

Museo Metropolitano de Arte

Accede a todas las exposiciones especiales y a visitar cualquier día de la misma semana The Cloisters (Los Claustros) y lo mejor….saltarte la cola de entrada!!! ole ole

Nosotros fuimos pero la verdad no nos enteramos mucho del tema, no somos muy de Arte vamos…

 

Cómo funciona el CityPass

Cómpra el CityPass Nueva York online puedes elegir si quieres que te lo manden por correo postal a tu casa o recibir un cupón para imprimirlo.

Los cupones son muy fáciles de usar sólo tienes que llevar el cupón que te mandan a tu email impreso a la primera atracción que visites y te darán el famoso cuadernillo CityPASS. Si prefieres que te lo manden por correo pues ya lo tendrás contigo, pero sino eso, en la primera atracción lo canjeas

Cómo usar el CityPass

Es muy fácil usar el  Nueva York CityPass, ir a la atracción que quieras y dar el papel correspondiente al responsable de la atracción, pero ojo con el CityPass puedes saltarte mucha colas, fíjate bien en cada atracción que vayas que allí te vendrá explicado.

Elige la atracción que prefieras

En el cuadernillo tendrás varias entradas opcionales que te permitirán elegir entre dos atracciones, decide cuando quieras, no corre prisa tomar la decisión pero si quieres hacer la otra atracción tendrás descuentos, los descuentos te vienen al final del cuadernillo

Citypass Nueva York opinión

Nuestra opinión del CITYPASS NUEVA YORK es rápida y clara, el CityPASS es la leche si te gustan los museos, ofrece unos museos increíbles y el precio ahorrándote 42% de la entrada normal es genial, nosotros no somos de museos la verdad y entonces tienes que hacer números para saber si te compensa. Seguramente te vale la pena con el Descuento Citypass Nueva York si visitas 3 atracciones pero míratelo

Consejos para viajar a Nueva York

Os dejamos aquí en forma de video o de Post, 10 consejos para viajar a nueva York, espero que os sea útiles y no te pierdas nuestra video-guía de Nueva York para aprender y pasarlo bien con nosotros en esta gran ciudad. Benefíciate de los Descuento Citypass Nueva York!!!!


…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

DESCUENTO-CITYPASS-NYC copia

Viaja siempre con seguro de viaje. Os dejamos aquí un descuento del 5% en seguro de viajes iati, el que nosotros usamos.

Fotos descargadas en shutterstock

 

Descuento Citypass Nueva York

About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>