Lugares Mágicos en Chiapas

.

Seguimos con nuestro #AllMexicotrip, el día 9 del viaje nos levantamos en San Cristobal de las Casas y antes de empezar con las excursiones  que había organizado Tienda de Experiencias MX queríamos ver este precioso pueblo. Calles peatonales con mucho ambiente  y sus casas llenas de colorido como podeis ver en las fotos.

calle san cristobal

paseo por san cristobal molaviajar.com

colorido mexicano en san cristobal molaviajar

Después del recorrido nos fuimos en coche hacía Centro Ecoturístico de Nahá. El trayecto fue un poco infierno la verdad porque fueron casi 4 horas por unas carreteras llenas de curva al principio y sin asfaltar después, pero siempre con buen rollito para pasar las horas 😉

furgoneta en mexico

lo que pasa es que al llegar al lugar alucinas!!!! Un sitio super bonito para aislarte del mundo y disfrutar de la naturaleza en el campamento Ecoturístico. Sus precios para pasar allí unas noches son muy económico, me hubiera encantado.

selva lacandona

Ademas también tienen a 1 kilometro el lago donde puedes hacer varias actividades como kayat, así que tocaba recorres un poco la selva con los remos hasta llegar allí.

por la selva en mexico

Ya en el lago estuvimos un rato con los kayat, alucinando con el entorno y lo bién que se estaba. Dani y yo no nos queríamos ir, estábamos tan a gusto que nos hubiéramos quedado allí toda la tarde en el medio del lago, pero la ruta seguía.

hacer kayat en mexico molaviajar

El Centro Ecoturístico de Nahá nos preparó una rica comida para coger fuerzas y seguir el viaje.

comida en Naha

Nos esperaba otras dos horas de carretera, pero llegaríamos al paraíso, creo que con las fotos os podeis hacer una idea, la cascada de Welib Há

lo mejor de mexico molaviajar

cascada en mexico

Además de pasarlo genial bañándonos nos tiramos en Tirolina!!!! muy muy guapo cruzar el lago así fijaos 😉

blogueros en blogtrip mexico

tirolina en mexico

Se estaba acabando el día y no podía faltar una coronita con los compañeros , guía y conductor después de tantos kilometros.

Cascada-Welib-Há2

De aquí pasamos ya a Palenque, nos alojamos en el hotel ciudad real que nos recibieron de forma magnífica, con unos pinchos típicos Mexicanos y unas cervecitas. Como veis el hotel a todo lujo

hoteles en palenque

Pero lo mejor era la pedazo piscina que tenía, estuvimos una horita allí antes de ir a dormir.

molaviajar en la alberca en mexico

El día estuvo bien, fueron demasiadas horas en coche, estaría bien hacerlo en 2 días y se disfrutaría más de los lugares que visitamos que fueron una pasada, pero tanto mis compañeros como yo quedamos encantados con el trato que tuvieron  Tienda de Experiencias MX que se habían encargado de que nuestra estancia en Chiapas fuera perfecta.

Os gustan las fotos que hemos hecho en México? pues las hemos unido todas en un fotolibro que  hemos realizado con  Blurb y que está a punto de llegarnos.

 

Próximamente en molaviajar la pelicula de los 16 días que hemos pasado recorriendonos México gracias a allmexicopass 

Os dejamos aquí el video del Allmexicotrip en 2 minutos 😉

 

Ver día 1 del #AllMexicotrip

Ver día 2 del #AllMexicotrip

Ver día 3-4 del #AllMexicotrip

-Ver día 5 del #AllMexicotrip

-Ver día 6 del #AllMexicotrip

-Ver día 7 del #AllMexicotrip

-Ver día 8 del #AllMexicotrip

#AllMexicoTrip – día 9: Descubriendo Chiapas (II)

| Mexico (Ruta Maya) | 1 Comment
About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

1 comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>