Y llegó el día de mi primer #MINUBETRIP , estaba super contento. Siempre veía como muchos de mis compañeros blogueros participaban en viajes con minube pero nunca había tenido la oportunidad.

El pasado Junio Minube me invitaba a descubrir la Costa Daurada junto a Cristina de viajaenmimochila , Castresana de diarionomada y Guille el cámara.

Lo primero que hicimos fue ir al Hotel ciudad de Tarragona para hacer el check in, dejar todo y empezar a disfrutar de las experiencias que nos tenían preparadas.

Nos fuimos hasta Salou a hacer una actividad con Karts en Karting Salou. Nunca antes me había subido a un coche de estos y me moló muchísimo!!! Aunque creo que quedé de último, la cosa estuvo entre Cristina y yo mirar 😉

minubetrip con molaviajar

Como dirían en Galicia…. QUE POCO XEITO RAPAZ!!!los mejores karts de españa

De aquí nos fuimos al Bosc Aventura es un lugar perfecto para pasar una tarde jugando al paintball o hacer tirolina.

La tirolina estuvo bien como podeis ver…

actividades salou minube

y el paintball  me flipó pero he descubierto que no es lo mío, estaba acojonado. Coincidió que Guille era un crack de esto e iba a por mi!!!! y si juntamos que cris ni se movía de detrás de su barrera pues mira un desastre de equipo la cris y yo 😉

paintball tarragona

Acabamos en el Boulevar Portofino en Salou, un lugar perfecto para tomarse un aperitivo antes de cenar, tienen una gran variedad de tapas y de vinos. La cena fue en el restaurante Spezia justo al lado.

tapeteo salou

Día 2 Costa Daurada

A las 9 de la mañana salíamos destino  L’ Hospitalet de l’Infant i la Vall de Llors. Aquí nos enseñarían la elaboración del algunos platos típicos del municipio. Estábamos en la tienda DEVITECA Espai Gastronòmic .Esta actividad le hubiera gustado muchísimo a Gosi que es una loca de la cocina. Yo dice lo que pude 😉

DEVITECA Espai Gastronòmic

Tocaba mojarnos, actividad acuática en Cambrils!!! para montarnos en MOTOS DE AGUA!!! Otra cosa que no había probado nunca!!!!. Fue corta pero intensa la actividad, yo no soy de correr mucho pero la sensación de ir en moto de agua me moló. También organizan excursiones en moto  hasta el Delta del Ebro.

en moto de agua por cambrils

Después comer en el restaurante l’Escandall, comida típica marinera y su especialidad es el arroz. Tocaba pillar fuerzas y seguir con el viaje.

restaurante l’Escandall

Volvimos a Tarragona para ver las mejores vistas de la ciudad, sabeis desde donde? desde el campanario de la catedral.

catedral tarragona molaviajar

vistas de tarragona desde campanario minube

bajamos para disfrutar de algo que me pone la piel de gallina que son los castellers, ya los había visto en mi etapa viviendo en Catalunya pero sigo alucinando con lo que hacen.

el arte de los castellers molaviajar

castellers tipico catalan molaviajar

Llegaba la actividad que más me sorprendió de todo este blogtrip y de las mejores de mi vida, pasamos de estar viendo Tarragona desde las alturas a ver la ciudad desde sus entrañas!!! una cueva natural en el centro de Tarragona!!!

La entrada es por un parking, yo aun no tenía claro donde íbamos a ir, bajamos a la última planta  y Sergio nuestro guía abrió un trastero, dentro estaba equipado con trajes de neopreno, nos los pusimos y nos fuimos a otro trastero, abrió la puerta y allí estaban unas escaleras que daban a una cueva subterranea que íbamos a explorar.

cueva natural en cataluña

Si tienes un poco de claustrofobia mejor no meterte aquí abajo, tienes que descender hasta llegar al lugar de la cueva donde hay agua, dentro estás como en otro mundo, no se escuchaba nada, sólo nuestras linternas nos permitían ver la maravilla que había ahí abajo.

cueva natural en el centro de Tarragona

Sergio nos contó un poco la historia, cuando una constructora compró el terreno para edificar en la excavaciones se encontraron con esto. El dueño en vez de taparlo y seguir con el proyecto dejo una entrada para que se pudiera explorar y así es como hoy en día se puede visitar este lugar que me dejo sin palabra.

Se acababa el día con una cena en el restaurante Lola Tapas de Tarragona, tapería-vinoteca que me sorprendió porque el dueño me dijo que tenía más de 350 marcas de vino para elegir!!!! Flipante no?

restaurante Lola Tapas de Tarragona

Las tapas estaban buenísimas y la compañía inmejorable, un día super completo.

Aun me quedan 2 días más por contaros del viaje por estas tierras, próximamente más 😉

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Puedes ver mas sobre este viaje en la APP de minube clickando aquí

app de viajes españa-mundo

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Oferta seguidores molaviajar: Contrata el seguro de viajes clickando aquí y tienes el 5% de descuento por ser lector de molaviajar.com!!!!! Viaja seguro con IAti ( Ver reportaje sobre Iati Seguros)

nuevo logo Iati

 

Costa Daurada en primavera (I) #MinubeTrip

| Cataluña | 1 Comment
About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

1 comentario

  • Edu y Eri
    Reply

    Tal y como comprobamos en el TBM (donde se os echó mucho de menos), Costa Daurada tiene muchisimo que ofrecer. Nos alegramos de que minube os hayan dado una oportunidad, seguro que quedan encantados con post espectaculares como este ^^ Un abrazo! 🙂

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>