Viaja bien abrigado si hace frío

 

Llega el invierno, llega el frío y no por ello tenemos que dejar de viajar, es más en algunas ciudades europeas la gracia es visitarlas en invierno y poder verlas nevadas y abrigaditos.

Como sabéis vivimos en Polonia y sabemos mucho sobre nieve y frío así que algo fundamental es un buen gorro, sobretodo si eres calvo como Adri 😉 además de esto porsupuesto un buen abrigo, bufanda y…GUANTES!!!! si, quizá es la pieza más importante ya que si quieres jugar con la nieve, hacer fotos sin que tus dedos se congelen y te duelas esta prenda es fundamental.

Como nos gusta plasmar todo con fotos para que nos entendáis mejor aquí va un ejemplo

ropa-visitar-polonia

Más cosas….los pies¿Qué hacemos con ellos? pues unas buenas botas es fundamental, nosotros recomendamos las Panama Jack….todas sus gamas, clásicas, leopardos, pero sin duda si hace mucho frio, nieve las AVIATOR, estuvimos con ellas recorriendo Nueva York y que super calentitas ya que tienen borreguillo por dentro.

botas-panama-jack-molaviajar

y eso es todo para no morir de frío en tus viajes invernales a lugares como Polonia, Alemania, Republica Checa…sitios que recomendamos visitarlos en invierno en una escapada de unos días, en verano tiene también su encanto pero es diferente 😉

Tienes consejos para viajar en invierno? dejalos en comentarios

 

Publicidad

No sólo nosotros te damos consejos para este invierno, Dacia nos deja aquí una infografía muy interesante que te puede ayudar tambien en tus viajes en coche durante el invierno.

info-consejos-invierno

Consejos para viajar en invierno

| Consejos | 0 Comments
About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>