BALI

Empezaremos por situar el país, Indonesia es una gigantesco archipiélago tropical de más de trece mil islas que se extienden entre Malasia y Australia y está asentado en pleno ecuador. Hemos elegido Bali como nuestro primer destino.

Llegamos a Bali el viernes pasado por la noche, conocimos en el aeropuerto a unos hermanos finlandeses con los que compartimos taxi y buscamos alojamiento, después de encontrar llenas nuestras primeras opciones acabábamos en un pequeño hostel con una habitación muy decente con baño por solo 4 euros ¡Que barato es Bali! Incluso más que Tailandia. La habitación estaba bién pero visto que por ese precio teníamos eso, nos preguntamos ¿ y si pagamos 10 euros???? Pues si, al día siguiente nos fuimos a un hotel super chulo con una piscina muy guapa y una gran terraza en la habitación. Visto que la playa está un poco sucia y esta llena de surfeiros era fundamental estar en un hotel con piscinita hehe.

El tiempo en Indonesia no es muy bueno ya que estamos con el resto del monzón que acaba este mes así que te puede llover en cualquier momento. El primer día estuvimos relajándonos en la piscina del hotel, el segundo también de relax , dar una vuelta por la ciudad y hacer algunas fotos,

 

click aqui para ver nuestars fotos en Bali

El tercer día contratamos un viaje de sur a norte de bali para acabar bañándonos con delfines ,si si, teníamos tantas ganas de hacelo. Nos salió por  15 euros el día de viaje, lo malo es que estuvo todo el día lloviendo y no pudimos hacer todas las actividades que contratamos así que nos comimos bastante horas de coche, eso si al llegar a los delfines dejo de llover y salió un poco el sol.

click aqui para ver fotos con delfines

Aqui en Bali, quedamos con Daniela y Phil, se están convirtiendo en nuestros compañeros de viaje ya que coincidimos en todos los sitios hehehe.

Nuestra intención el 4 día era dejar Bali e irnos a Gili island, tres islas situadas más al este de indonesia, allí habíamos quedado con Marta y David (una pareja que conocimos en Tailandia) para pasar unos días juntos y hacer submarinismo, pero…. La pobre Gosi se puso malita y tuvimos que cancelar el viaje a última hora, así que ahora estamos en Bali esperando que se mejore ya que el camino a estas islas no es fácil, son unas 11 horas entre coche y barco.

click aqui para ver fotos de Bali  

Con delfines en Bali

| Indonesia | 4 comentarios
About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

4 comentarios

  • Paula
    Reply

    Hola, chicos! Enhorabuena por el trabajo qué hacéis en vuestra web. Me gustaría preguntaros dónde os alojasteis en Bali y dónde contratasteis la excursión para nadar con delfines.

    Muchas gracias, chicos, seguid así, un saludo!

    • MolaViajar
      Reply

      hola Lorena….pues en una de las agencia que habia por Bali, ahi nos la ofrecieron…antes en el blog casi no dabamos informacion por eso no tenemos mas datos ;( sorry!!!! pero bueno fue alli de un dia para otro en una de las cientos de agencias que hay en Bali

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>