Cómo subir al Cristo de Corcovado sin hacer cola

¿Cómo subir al Cristo de Corcovado o Cristo Redentor?

 

Hace unas semanas estuve disfrutando del Mundial de Brasil en Rio de Janeiro, no tuve mucho tiempo para hacer turismo ya que iba por trabajo y pocos días, pero algo que no puedes dejar de visitar es la estatua del Cristo de Corcovado o Cristo Redentor.

Como todo sabréis esta estatua de 38 metros de altura de Jesús de Nazaret es una de las nuevas 7 maravillas del mundo y como curiosidad fue la más votada.

como ir al cristo del corcovado

ticket cristo del corcovado

Está encima de un pedestral de 8 metros de altura en el parque Nacinal de la Tijuca pero lo realmente impactante del lugar son las vistas de todo Río de Janeiro desde lo alto del cerro del Corcovado.

Por todo esto y más no podíamos perdernos este lugar en nuestra visita al Mundial de Brasil.

 

Subir al Cristo de Corcovado sin hacer colas

Nuestra estancia en Río era de 3 días por lo que cuando en el hotel preguntamos de como subir al cristo de Corcovado y nos dijeron que seguramente tendríamos que hacer 3 horas de cola no nos lo podíamos creer!!!! Es una de las maravillas del mundo y coincidía con el Mundial de Brasil…por eso también había mucho turista visitando este lugar.

Tuvimos la suerte de que un guía nos escuchó hablando en el hotel y nos recomendó sacarnos los tickets por internet y así no tendríamos que hacer ninguna cola, sería todo directo.

tiempo visita cristo redentor

Entras en esta página web paineirascorcovado.com.br le das a comprar ticket, rellenas todos los datos y listo!!! Ahí tienes tu ticket para no hacer colas, (precio con salida desde Paneiras es de 32 reales= 10€) .

web-cristo-redentor

comprar ticket cristo brasil

Al llegar tendrás un lugar diferente a la gente que va por libre para canjear tu ticket “priority” y después verás señales de “ticket internet” para entrar en los sitios.

priority

Eso es todo, el tiempo es oro y más si estamos de viaje en Río de Janeiro asi que no lo dudes, saca los tickets por internet y ahórrate las colas para subir al Cristo de Corcovado.

 

Publicidad:

Viajar de forma ecológica: Muchos son los viajeros que al viajar quieren hacerlo de la forma más ecológica para el medio ambiente, es decir, dañar lo menos posible a nuestro gran planeta, reduciendo su huella de CO2, gastar poca energia…y una de las formas más eficaces de ahorrar dinero y reducir nuestra huella de CO2 es empleando coches que funcionan con GLP. El Gas Licuado de Petróleo (GLP) es una mezcla de propano y butano que están presentes en el petróleo crudo y el gas natural.

Coches como los de la gama Dacia GLP están equipados con motores bi-carburante que son capaces de funcionar de forma indistinta, pero no simultánea, con gasolina y gas licuado del petróleo, lo que les dota de una autonomía de alrededor de 1.200km si nos desplazamos en un coche GLP puedes ahorrarte alrededor de un 40% en la factura anual de combustible y reducir las emisiones de CO2 en un 11%.

Se estima que en 2020 habrá casi 23 millones de vehículos en todo el mundo funcionando con GLP.

Infografia-Dacia-GLP_2

 

 

Cómo subir al Cristo de Corcovado sin hacer cola

| Brasil | 1 Comment
About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

1 comentario

  • Marcello Arrambide
    Reply

    es maravilloso el cristo redentor en Río, una gran experiencia para los viajeros, con impresionantes vistas y numerosas culturas que deciden ir a conocer este increíble lugar. recomiendo totalmente vivir esta experiencia.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>