Cómo recorrer Nueva Zelanda en caravana gratis

Aquí estamos para contaros cómo recorrer Nueva Zelanda en caravana gratis, si si habéis leído bien!!! y no sólo eso, ¿Queréis gasolina gratis también? Durante nuestra vuelta al mundo del año 2011-12 donde teníamos muy poco dinero para recorrer durante 8 meses este increíble planeta (Ver gastos vuelta al mundo Molaviajar), tuvimos que buscar opciones para abaratar nuestro viaje, uno de los lugares más caros a donde fuimos fue Nueva Zelanda y teníamos claro que este país había que recorrerlo en coche o caravana y por ello empezamos a buscar cómo conseguir alquilar el transporte gratis.

Claves de cómo recorrer Nueva Zelanda en caravana gratis

Es muy fácil, tienes que saber que es la palabra RELOCATION, esta es la manera de conseguirlo, se trata de devolver a su origen un vehículo que ha sido llevado por otra persona a otra ciudad sin traerlo de vuelta, las empresas buscan a personas que hagan ese trayecto de vuelta y por ello ofrecen los vehículos gratis o incluso con el deposito lleno.

Las webs de las compañías de alquiler de vehículos en Nueva Zelanda ya tienen la mayoría un apartado de Relocation donde puedes encontrar estas increíbles ofertas. Os dejamos aquí el ejemplo de la empresa Jucy que es la que usamos nosotros, pero tienes muchas más.

RELOCATION NZ MOLAVIAJAR

Web para encontrar los relocation en Nueva Zelanda

Muchas veces en las webs de las compañías no está anunciadas todos los vehículos que tienen para recolocar, pero si en transfercar.co.nz una web increíble!!! donde lo único que tienes que hacer es ponerte encima del mapa en la ciudad desde donde quieres salir y te aparecen todos los vehículos que podrás “recolocar” de forma gratuita en Nueva Zelanda.

Cómo recorrer Nueva Zelanda en caravana gratis

Fijaros, tienes desde coche gratis con gasolina incluida, ferry, seguro…hasta esta pedazo campervan con seguro incluido.

coche gratis nz

¿Es real esto?¿ Funciona el alquilar caravana gratis por transfercar?

Cómo es mejor una imagen que mil palabras aquí va la captura de nuestro alquiler de la campervan para 3 días en la isla sur por 0$

campervan gratis

Las empresas suelen dejar días de sobra para transladar el vehiculo de un sitio a otro, pero si necesitas más días no habrá problema, los pagas y listo. En la mayoría de los vehículos te dan esa opción y así te puedes ahorrar unos días de transporte aunque tengas que pagar otros, es decir aunque vayas económicamente bien a Nueva Zelanda, fíjate por que te puedes ahorrar 300 dólares NZ + un depósito como nosotros. En la imagen que adjuntamos te cobran 100 dólares por cada día extra.

NZ autocaravana gratis

Eso es todo, esperemos que este post de cómo recorrer Nueva Zelanda en caravana gratis os haya ayudado, para cualquier duda aquí nos tenéis y recordar no viajar a este país ni a ninguna sin un buen seguro de viaje. Nosotros usamos Iati Seguros y aquí te dejamos un 5% de descuento para tu seguro de viaje a Nueva Zelanda que la sanidad en estos países es muy cara y si te pasara algo te puedes arruinar.

seguro viaje IATI

Serie Molaviajar Nueva Zelanda en caravana 

serie NZ molaviajar

 

 

Cómo recorrer Nueva Zelanda en caravana gratis

About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>