Consejos para viajar

 

Muchos de vosotros nos pregustáis muchas veces como organizamos nuestro viaje, así que hemos aprovechado el viaje a Japón #JaponMola para contaros paso a paso nuestra organización por si os sirve para organizar vuestro próximo viaje.

 

Consejos de cómo organizar un viaje

 

– Vuelos: lo primero es encontrar un vuelo baratos, nosotros estamos atentos a la web Guia lowcost donde te informan de super ofertas a destinos increíbles. Vuelos a Nueva York por 150 euros, a Japón por 80€ a Sudamérica por 300-400 euros, increibles viajes a precios muy económicos, a veces por una tarifa error, a veces por una oferta de la compañia… como consejos os diríamos que os suscribiérais en facebook a sus actualiaciones diarias y asi no te perderás nada de lo que te digan

– Organizar la ruta del viaje: Que te va a decir un blogger sobre esto? que vayas a blogs de viajes, nosotros el viaje a Japón hemos visitado viajeschavetas.es, laproximaparada, mipatriasonmiszapatos…. muchos blogs te informan genial de esto. también si eres de guías nosotros viajamos siempre con LonelyPlanet.

Reserva de Hoteles: Hoy en día están muy de moda los comparadores de hoteles, nosotros usamos, HotelsCombined, una web super clara donde puedes reservar hoteles de todo el mundo al precio que desees, esta bién esto de los comparadores ya que te dice el mejor precio que ofrece cada empresa sólo con un click.

hotelscombined molaviajar

– El dinero cuando estás de viaje: Tienes que informarte la comisión que cobra cada banco,. Nosotros usamos ABanca que tiene retirada de dinero gratuita en una de sus tarjetas de crédito. Importante ver esto que sino te dejas un pastón.

– Mochila o maleta: pues depende del tipo de viaje si te vas varios meses de mochilero pues mochila sin duda, ver bien que tenga muchos bolsillos y son cómodas, nosotros usamos la marca de mochilas y maletas Totto recomendable, a este viaje de Japón como es de otro rollo trajimos la maleta Totto, es más cómodo y no la tienes que cargar, al dejarla en el hotel por días pues nada, te olvidas y llevas todo un poco mas ordenado que en una mochila.

mochilas totto

– Cámara; Pues ahí ya cada uno lo que tenga, hoy en día las camaras compatas graban video a muy buena calidad y hacen buenas fotos, Nosotros viajamos con cámara reflex que por 400-500 euros te puedes hacer con una  buena,  recomendamos invertir en una reflex.

– Calzado: Es importante un calzado cómodo, ya que tenemos que tener en cuenta que nos vamos a pasar muchas horas pateando por la ciudad. El tipo de bota, chancla o zapato que usamos es Panama jack...conoceréis de sobra esta marca por lo increíbles diseños y lo cómodo que son para irte de aventura.

descuento panama jack

– Seguro de viaje: Algo indispensable a la hora de viajar, la sanidad en el mundo es carísima y un seguro de viaje para un par de semanas no te valdrá mas de 50 euros, en cambio si te rompes la pierna en USA o necesitas ir al hospotal estás perdido!!!. Nuestra compañía de seguros es IATI SEGUROS y desde el banner de MolaViajar tienes un 5% de descuento.

codigo promocional iati seguros

 

Eso es todo esto te ayude a organizar mejor tu viaje. para cualquier duda dejarlo en comentarios, Os dejamos tambien el video donde hablamos sobre ello.

 

 

Publicidad

¿Qué es ser Automovilisto?

Dacia quiere dejar claro que comprarse un Dacia es una “compra inteligente”. Para ello utilizan un nuevo concepto, “automovilisto”. Y, ¿qué es ser automovilisto?

Ser automovilisto significa alguien que tiene prioridades en la vida, que sabe valorar lo que realmente importa y que considera el vehículo como un medio de transporte no un escaparate social.

Además, ser Automovilisto significa pertenecer a una comunidad de personas que consumen de forma inteligente realizando “Smart choices”, Automovilisto es una actitud frente a la vida y el orgullo de pertenecer a una comunidad, la comunidad de DACIA.

coche

Los diferentes vehículos de la marca responden a las necesidades del automovilista:

  • Dacia Logan: El coche familiar que afronta el reto de tu ritmo de vida.
  • Dacia Sandero: Un diseño a la altura de sus necesidades.
  • Dacia Lodgy: Instinto familiar, Seguridad y ahorro, toda la familia está agradecida.
  • Dacia Duster: El estilo de un verdadero todoterreno.
  • Dacia Dokker: En familia o para el trabajo, indispensable en su día a día.

 

Os queremos proponerte un nuevo reto, teníendo en cuenta estos valores y el espíritu de la campaña cuenta a tu comunidad como eres Automovilisto. respondiendo estas preguntas

  1. ¿Cómo ahorrar en el día a día?
  2. ¿Cuál es la mejor compra en moda y lifestyle que hayas realizado?
  3. ¿Cómo organizas tus presupuestos en los viajes?

¿Quieres ver mas videos de ser Automovilisto?

 

 

Cómo organizar un viaje, consejos Molaviajar

| Consejos | 1 Comment
About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

1 comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>