Cómo ir desde el Aeropuerto JFK a Manhattan

Nueva York, una ciudad que nos encanta, nos vuelve locos y por ello la hemos visitado más de 4 veces. Ahora queremos que vuestro viaje a Nueva York sea lo más fácil posible y por ello estamos trabajando en una video-guía de Nueva York en nuestro canal de YouTube donde podréis ver en video nuestro viaje y seguir nuestra aventura por esta ciudad, aunque también queremos daros información de interés en este blog así que por ello decidimos escribir este post sobre cómo ir desde el Aeropuerto JFK a Manhattan en Nueva York  para facilitaros el translado a la Gran Manzana desde el principal aeropuerto de la ciudad.

Cómo ir desde el Aeropuerto JFK a Manhattan

METRO Aeropuerto – Manhattan

Es la que más recomendamos, ya que por calidad precios es la mejor, pero os explicamos algo que tenéis que tener en cuenta antes de llegar al aeropuerto.

El metro y el aeropuerto están conectados por el AIRTRAIN un tren que te llevará a la estación del metro. El AirTrain es muy fácil de coger, cuando pasas el horrible control de seguridad de NYC, en el cual puedes estar horas, sales a la terminal de llegada y sigues los carteles de AirTrain…están por todos los lados como veis en las imágenes.

Airtrain-nueva-York. Cómo ir desde el Aeropuerto JFK a Manhattan Nueva York

Llegas al TRAIN te subes y te lleva a la parada del metro,el precio es de 5 dólares y se paga antes de salir. Sigues las señales hasta llegar a la parada del metro que vale 2,75 $ sin Metrocard.

precio bajar aeropuerto JFK. Cómo ir desde el Aeropuerto JFK a Manhattan Nueva York

¿Tienes la metro card? Aquí te explicamos cómo comprar y recargar la MetroCard en Nueva York para moverte en el metro de forma económica.

Tienes la linea azul A, la línea azul E o la marrón J-Z (mirar mapa)

MAPA-AEROPUERTO-METRO-MANHATTAN. Cómo ir desde el Aeropuerto JFK a Manhattan Nueva York

El tiempo en llegar al centro de Manhattan es de aproximadamente una hora, en hora punta el metro puede ir muy lleno y ser incómodo, si pillas sitio mejor que mejor, sino irás apretado y acabarás arto!!! 😉

TAXI

El taxi es una muy buena opción para bajar del aeropuerto JFK a Manhattan ¿ Por qué? Tiene una tarifa plana al centro que es de 59 dólares aunque tendrás que dejar unos 10% de propina, pongamos que el precio final del Taxi desde aeropuerto de Nueva York hasta Manhattan es de 65 dólares.

taxi aeropuerto nueva york. Cómo ir desde el Aeropuerto JFK a Manhattan Nueva York

Lo que verás al salir del aeropuerto y seguir las señales de taxi es esto, ponte en la cola y espera tu turno.

Taxi aeropuerto. Cómo ir desde el Aeropuerto JFK a Manhattan Nueva York

En Nueva York hay mucho tráfico así que al ser una tarifa cerrada no tendrás que preocuparte, recomendable si venís mas de 2 personas.

TRANSFER EN COCHE

Se trata de que alguien te esté esperando en el aeropuerto para llevarte a la dirección contratada. Sólo recomendado si sois 4 o más personas, el precios es de 90$, no es barato.

LIMUSINA

Si quieres darte un capricho o sorprender a tu pareja esta opción es posible y es la que nosotros usamos en nuestro último viaje a Nueva York, bajar del aeropuerto JFK a todo lujo no está nada mal, el precio es desde 300$, lo dicho, para un capricho.

limusina-nueva-York. Cómo ir desde el Aeropuerto JFK a Manhattan Nueva York

Si quieres contratar cualquier de estos dos transfers coche o limusina os dejamos nuestra persona de contacto la empresa VeANYTOURS.com cuyo email de contacto es: GerardoGReservas@hotmail.com. Siempre que les escribas diciendo que vienes de parte de MolaViajar tendrás un pequeño descuento en sus tours.

Eso es todo, estas son las Cómo ir desde el Aeropuerto JFK a Manhattan (Nueva York), aparte tienes las furgonetas compartidas de los hoteles o el helicóptero privado.…pero la mayoría de la gente usará una de estas tres. METRO – TAXI- TRANSFER.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………..

banner iati nyc

descuento-nyc-molaviajar

Ilustración descargada en  shutterstock

Cómo ir desde el Aeropuerto JFK a Manhattan

About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>