Video | Cómo ir del Aeropuerto de Stansted al centro de Londres

Seguimos completando nuestra video guía de Londres y por eso hoy os vamos a hablar de cómo ir del Aeropuerto de Stansted al centro de Londres. Posiblemente sea nuestro aeropuerto preferido de Londres por la cantidad de vuelos de bajo coste que vuelan a él. Desde este aeropuerto situado a 56Km de Londres tienes varias formas de llegar al centro de la ciudad. Desgraciadamente el metro no es una de ella y por ello te decimos en este post cómo ir del Aeropuerto de Stansted al centro de Londres

Video | Cómo ir del Aeropuerto de Stansted al centro de Londres

– Stansted Express

Cómo ir del Aeropuerto de Stansted al centro de Londres

Es la manera a priori más rápida de llegar al centro de Londres. El tren Stansted Express comunica el Aeropuerto de Stansted con la estación Liverpool Street en 45 minutos, haciendo una parada intermedia en Tottenham Hale. A la hora de elegir la forma de bajar mirad antes donde está el hotel donde os hospedaréis. La parada del tren es en Liverpool Street, en el este de Londres. Si tu hotel esta por ejemplo cerca de Victoria  tendrás que gastarte dinero en el metro y tardarás media hora más. La opción de bus que os daremos a continuación llegan a Victoria.

El precio del billete sencillo es de 19 libras y el de ida y vuelta 32 libras. Es decir es la forma más cara. Si se adquieren los billetes en su página web Stansted Express se obtienen descuentos de entre 1 y 2£.

Stansted Express para grupos

2 adultos3 adultos4 o más adultos
£12 trayecto£10,5 trayecto£8 trayecto

¿Vas a volar temprano desde el Aeropuerto de Stansted durante el fin de semana?

La compañía ha introducido un servicio de madrugada a las 3:40 desde Liverpool Street al Aeropuerto de Stanted por si viajas a primera hora de la mañana

Puedes ver aquí todos los horarios del Stanted Express

Para acabar decirte que los billetes de ida y vuelta te valdrá para los descuento 2×1 de Londres.

Reserva billete vía Online con descuento

 

– Autobús aeropuerto de Stansted a Londres

Es la forma más económica de bajar, tarda más que el Stansted Express (1 hora- hora y media) pero dependiendo donde vayas de Londres quizá sea lo mismo y te ahorres dinero. Tres son las compañías que hacen este servicio.

1-National Express

Es la más cómodo quizá ya que tiene varias rutas que os dejamos abajo, por lo que puedes ver cual te deja más cerca del hotel y además te permite llevar 2 piezas de equipaje de 20KG

 national-express-buses

Ruta A6- A7-A8-A9 aquí dejamos el mapa con las paradas

mapa-bus-stansted-a-londres

Reserva billete vía Online con descuento

Si reservas tu billete a través de nuestro enlace a nosotros nos ayudará a seguir creando este tipo de contenido para ayudar al viajero.

 

2-Terravisión

terravision-stanted

Algo más barata que la anterior. Terravisión conecta el aeropuerto de Stansted con el centro de Londres con 3 rutas, parando en London Victoria, Liverpool Street Station y Stratford,  el precio del billete empieza por las 6 libras por viaje.

Una vez en el aeropuerto de Stansted tienes que ir a las paradas 11 y 12

stop-terravision-stansted

Reserva billete vía Online con descuento

Si reservas tu billete a través de nuestro enlace a nosotros nos ayudará a seguir creando este tipo de contenido para ayudar al viajero.

 

3-Easybus

Puede ser la manera más económica pero avisamos que son minibuses bastantes incómodos y con mucha restricciones de equipaje EasyBus

 

– Taxis aeropuerto Stansted al centro de Londres

El precio de un taxi desde el aeropuerto de Stansted hasta el centro de Londres es de unas 110 libras, por lo que es una opción que recomendamos poco, más aun sabiendo que existe UBER, una APP de coches privados que hacen el mismo trayecto por la mitad del dinero. Además os dejamos un código de 15 libras para vuestro primer uso. Descarga UBER: Iphone o para Android 

Código £15 UBER: U6AXRKG6UE

 

– Coche privado

Elige el tipo de traslado que deseas reservar, recuerda que puedes hacer la reserva hasta 12 horas antes.

 

Contrata tu traslado en Londres

Si reservas tu billete a través de nuestro enlace a nosotros nos ayudará a seguir creando este tipo de contenido para ayudar al viajero.

 

video-guia-londres-molaviajar

Imágenes descargadas en shutterstock

Video | Cómo ir del Aeropuerto de Stansted al centro de Londres

| Londres | 1 Comment
About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

1 comentario

  • Angela
    Reply

    Hola me llamo Angela y soy seguidora vuestra desde que vinisteis a mi tierra a vuestra boda medieval. Viajo con mi hijo de 11 años a Londres esta navidad y estoy intentando empaparme de todo lo que ponéis pero tengo dos dudas, la primera es el precio del transporte para el niño porque tengo entendido que hasta los once años es gratuito pero no se si tiene que llevar algún tipo de tarjeta y la segunda por favooooooor alguna recomendación de alojamiento céntrico pero en habitación doble, me da igual en un apartamento compartido o un hostel pero queremos ir siete días a zurrirnos toda la capital británica y no podemos gastar 150 euros al día solo en el alojamiento que hay que ahorrar para la tienda de Harry Potter. Espero que podáis ayudarnos. Un abrazo enorme de unos villeneros.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>