Video | Cómo ir del Aeropuerto de Heathrow al centro de Londres

Seguimos dando consejos en nuestra video guía de Londres de como bajar y subir de los aeropuertos de Londres al centro de la ciudad. Ya habéis visto el video y post del aeropuerto de Stansted y del aeropuerto Luton. Hoy sabréis cómo ir del Aeropuerto de Heathrow al centro de Londres. Heathrow es el aeropuerto más importante de la ciudad y está situado a 24 kilómetros de Londres.

Cómo ir del Aeropuerto de Heathrow al centro de Londres

 

 

1-Metro Heathrow al centro de Londres

Es la forma más barato y la que recomendamos para ir del aeropuerto de Heathrow al centro de Londres. Tarda 45 minutos y el precio es de unas 6 libras ya que está en la zona 6 del metro. En el video os mostramos cómo ir a la línea del metro en el aeropuerto, que es la Picadilly line. Recomendamos en el aeropuerto comprar la Oyster Card. Aquí te dejamos el video de paso a paso cómo compra la OysterCard

Cómo ir del Aeropuerto de Heathrow al centro de Londres

2-Tren: Heathrow Express

Es la forma más rápida de llegar al centro de Londres. Tarda unos 15 minutos y va a la estación de Paddington. Los horarios son de 5:00 de la mañana a 12 de la noche y la frecuencia es de cada 15 min. Personalmente nos quedamos con el metro ya que el precio de este viaje es de £21.00 por un billete de ida o £34.00 por uno de ida y vuelta. La única diferencia es que en el metro tienes que estar media hora más.

heathrow-express

Ir a la web de Heathrow Express

 

3-Autobús: Heathrow Express

La empresa National Express ofrece un servicio de autobuses desde el aeropuerto de Heathrow al centro de Londres. El precio es de 6 libras, como el metro y tarda más tiempo por lo que aconsejamos el metro.

national-express-buses

Reservar bus Aeropuerto Heathrow centro de Londres

Si reservas tu billete a través de nuestro enlace a nosotros nos ayudará a seguir creando este tipo de contenido para ayudar al viajero.

 

4- Taxis aeropuerto Heathrow al centro de Londres

El precio de un taxi desde el aeropuerto de Heathrow hasta el centro de Londres es de unas 60-80 libras. Si llevas mucho equipaje o sois unos cuantos es una buena opción, aunque como siempre recomendamos la APP UBER (coches particulares). Además os dejamos un código de 15 libras para vuestro primer uso. Descarga UBER: Iphone o para Android 

Código £15 UBER: U6AXRKG6UE

 

5- Transfer privado Aeropuerto Hotel

Si cuando llegues al aeropuerto quieres que tener un coche privado esperándote con un cartelito, aquí te dejamos el link de reserva. El precio es de unas 70 libras.

Reserva tu Traslado

Si reservas tu billete a través de nuestro enlace a nosotros nos ayudará a seguir creando este tipo de contenido para ayudar al viajero.

Esperemos que os haya sido útil este post de Cómo ir del Aeropuerto de Heathrow al centro de Londres. Si tenéis alguna duda escribirnos a Info@molaviajar.com

video-guia-londres-molaviajar

Imágenes descargadas en shutterstock

 

Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>