Cómo ir del aeropuerto de Cracovia al centro de la ciudad

Aeropuerto de Cracovia-centro ciudad (consejos)

El otro día para ir a España volé desde el aeropuerto de Cracovia y me fije lo rápido y barato que se puede bajar del aeropuerto en transporte público así que decidí hacer un post sobre ello que aquí os dejo.

Bajar del aeropuerto de Cracovia (horarios y precios)

El bus público al que tienes que subirte es el 292, pasa cada 20 min y tarda unos 30 min en llegar al centro de la ciudad, párate en la última parada (donde se baje todo el mundo) es en el centro de Cracovia exactamente en la estación de buses.

bus-publico-aeropuerto-cracovia

El ticket de bus vale 3,80ZL= 1 euros y lo podrás comprar en la parada de bus como ves en la foto de arriba, es importante que lleves cambio porque el conductor no te vende los tickets y la máquina no acepta billetes. También dentro del bus tienes una máquina para comprar los tickets (tienes que combalidarlo en otra máquina amarilla pequeña después de comprarlo).

billete-bus-polonia

En caso de no tener cambio puedes colarte, el conductor no mira si tienes el ticket, ya que te puedes subir por cualquier puerta, tu te la juegas, a mi nunca me coincidió el revisor)

Os dejamos aquí los horarios desde el aeropuerto (nota: Actualmente el aeropuerto está en obras, si llegas a la T-2 tendrás que subirte en la lanzadera a la T-1 para poder pillar este bus)

horarios-bus-cracovia-aeropuerto

 

Subir al aeropuerto de Cracovia desde el centro de la ciudad (horarios y precios)

Lo mismo que bajar del aeropuerto, se pilla en la estación de buses y aquí os dejamos los horarios.

bus cracovia aeropuerto

Cómo ir del aeropuerto de Cracovia al centro de la ciudad

| Polonia | 0 Comments
About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>