Cómo muchas sabéis en nuestra vuelta al mundo en 80 días hemos estado recorriendo Nueva Zelanda en caravana y grabado la serie para nuestro canal de Youtube. Durante esta aventura hemos coincidido con un amigo Blogger Jairo de Mochila Nómada que llevaba 9 meses viviendo y trabajando en Nueva Zelanda, una experiencia increíble para él y que creíamos que podía ser interesante hablaros de este tema. Cómo conseguir trabajo en Nueva Zelanda Working Holiday Visa y aprovechando que estábamos con Jairo el nos habla paso a paso de como de hace en este video.

Cómo conseguir trabajo en Nueva Zelanda Working Holiday Visa

Cómo conseguir trabajo en Nueva Zelanda Working Holiday Visa 

Bueno lo más importante es conseguir la Working Holiday Visa que es un visado especial que te permite estar un año en Nueva Zelanda trabajando en el país. El gobierto de Nueva Zelanda abre 200 plazas para los Españoles y la edad máxima es de 30 años ( algo que no comentamos en el video es eso, que es para Españoles) Os dejamos aquí las plazas para otros países de habla hispana.

Chile y Argentina– 1000 visas y la edad máxima: 35 años

Uruguay, México – 200 visas como España y la edad máxima: 35-30 años

Perú – 100 visas y la edad máxima: 30 años

Pero bueno creemos que este tema es muy delicado para que nosotros hablemos sobre esto por eso mejor que nos aconsejen los expertos y os dejamos este post de Jairo sobre Working Holiday Visa Nueva Zelanda – Preguntas frecuentes – FAQ

Cómo conseguir vuelo barato a Nueva Zelanda.

Bueno este es otro tema delicado por que volaremos a la otra parte del mundo!!!! y los vuelos para Nueva Zelanda no son baratos por ello como siempre os aconsejamos buscar en SkyScanner aparte del post que hicimos sobre consejos os dejamos aquí este video.

Seguro de viaje Nueva Zelanda

Siempre decimos que la sanidad en el mundo no es como en España e irse tan lejos sin seguro de viaje es jugárselo mucho, además que si quieres ir a vivir y trabajar en Nueva Zelanda con la working holiday Visa lo necesitas, así que te recomendamos el seguro que llevamos usando desde el año 2008 y que tan bien nos ha funcionado las veces que lo hemos usado, Iati Seguros que por ser seguidor de Molaviajar tendrás un 5% de descuento en tu seguro de viaje a Nueva Zelanda

seguro viaje IATI

Grupos Facebook working holiday Visa

Aquí os dejamos un grupo de Facebook donde podrás preguntar e informarte de todas tus dudas sobre Working holiday Visa en Nueva Zelanda.

Eso es todo espero que os haya sido útil toda la información sobre Cómo conseguir trabajo en Nueva Zelanda Working Holiday Visa, aquí os dejamos nuestra serie de Nueva Zelanda en caravana.

serie NZ molaviajar

Fotos descargadas de shutterstock

Cómo conseguir trabajo en Nueva Zelanda Working Holiday Visa

| Nueva Zelanda | 0 Comments
About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>