Todas las semanas recibimos emails y mensajes de gente desconocida que nos sigue, algunos de ellos super bonitos y que nos da mucha fuerza para seguir adelante con este proyecto que empezamos hace 5 años.

Hace un par de días  llegó un mensaje que nos marcó y  nos dio mucha fuerza para seguir dándolo todo, que aunque parezca todo super bonito esto sólo es un hobbie al que le dedicamos muchísimas horas diarias y mucho trabajo, con la esperanza de cumplir nuestro sueño que es vivir de los viajes algún día.

 

Cada me gusta, cada comentario, cada email…nos llega al corazón, gracias a todos por estar ahí!!

Os dejamos el mensaje que nos envió Maria Jose y Luis Villar

Buenas chicos
Tenia muchas granas de escribiros, tenía un poco de vergüenza y miedo. Me siento como un chaval de 15 años escribiéndole a Iker Casillas o como una niña de trece gritando enloquecida a su cantante favorito, pero bueno…me apetecía comunicarme con vosotros y en ello estoy.

Desde hace unos meses os sigo…bueno, para ser sinceros, a vosotros y otros blogs también, pero el vuestro, junto con el de viajandoporahi.com me han inspirado.
Me han inspirado tanto, que hace dos semanas deje el trabajo. Dentro de dos semanas hago un rastrillo para vender mis pertenecías y el 21 de Noviembre tengo un billete sólo de ida a Bangkok para iniciar mi vuelta al mundo.

Tengo tantas dudas, preguntas, miedos…pero nada comparado con la ilusión, alegría, emoción que desbordo.
Antes de preguntaros cosillas y me gustaría presentarme. Soy Luis Villar, vivo en Albacete y tengo 27 años. Soy educador social, trabajo trabajaba en una Asociación ( Asociación Miguel Fenollera )educando en valores y otras competencias a niños, jóvenes y adultos en uno de los barrios más pobres de Castilla – La Mancha ( las 600 y el cerrico). En la Asoc. era el coordinador de la misma. Hace dos semanas, me senté con el Presidente y le dije: Me voy a dar la vuelta al mundo…y en esas estamos…preparando el viaje. Antes de dedicarme el mundo de lo social, estudié y también me dediqué al mundo audiovisual, fui cámara y realizador de televisión años…también, como tú, en 2011 trabajaba en Edimburgo limpiando platos en un restaurante de la Royal Mile…

Como veréis, no he parado en mi vida, y ahora…me lio la manta a la cabeza y me voy. Mi madre no me ha matado de milagro.
Mi idea es ir viajando despacio y sin nada previsto. Como vaya surgiendo por lo que sólo tengo un solo billete, el de Madrid-Bangkok. ¿ estoy haciendo bien en dejar la puerta abierta a lo que surja o debería cerrar alguna cosa ?

No tengo mucho dinero, pero bueno…la aventura es así…he dejado todo, y confió en mis posibilidades para poder seguir financiándome el viaje, porque si a los dos meses tuviera que volver no tendría nada, ni trabajo ,ni ahorros para empezar.

Vuestro blog, me ha inspirado el poder conseguir financiación para seguir adelante. Mi viaje lo planteo como espiritual, de crecer como persona. Enriquecerme con las culturas que encuentre a mi paso y poder aportar algo de la mía. Poder crecer en espíritu es mi objetivo, pero poniendo los pies en la tierra, sé que necesito algo de dinero para poder moverme y estoy intentando hacer uno donde poder contar mis pensamientos, aventuras, poder ayudar a otros viajeros y poder sacar algo de dinero.

Me siento feliz por haberos escrito y poder haber compartido con vosotros un poco de mis preocupaciones. 

De verás, sois inspiradores…al menos para mí. Doy las gracias por haberos conocido. Me habéis dado el empujón que me faltaba para iniciar una nueva vida.

adri y gosi de molaviajar

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………… Oferta seguidores molaviajar: Contrata el seguro de viajes clickando aquí y tienes el 5% de descuento por ser lector de molaviajar.com!!!!! Viaja seguro con IAti ( Ver reportaje sobre Iati Seguros)

nuevo logo Iati

 

Cartas de un seguidor que nos da mucha fuerza

| Personal | 10 comentarios
About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

10 comentarios

  • Mochilasenviaje
    Reply

    Que palabras tan fuertes.

    Dejar lo conocido y salir al mundo nos asusta a todos, pero también nos libera. Nos paso cuando dejamos Buenos Aires hace 6 meses atrás, y acá estamos en Asía. No hay día que no sonriamos por la decisión tomada.

    Abrazos!

    Lucas y Ludmila

  • Los Guardeses
    Reply

    Ohhhhh es que a veces y simplente hay gente, blogs webs etc que te llegan a ese puntito interior q nos hace sentir vivos y que puede cambiar la vida. solo hay que echarle ……. Me encanto esa carta. y aunque yo si os conozco. puedo decir que encima de tener el mejor blog. SOYS GRANDESSS en todos los sentidos.y x defectos,,, olvidadizo jeje Seguir asi. os queremosssssss

  • María (callejeando por el mundo)
    Reply

    Madre mía lo que podemos provocar al escribir un blog. Me alegra muchísimo que ese sea el sentimiento que habéis hecho que este chico decida cambiar su vida, si lo hace así es porque así tenía que ser y solo le faltaba un pequeño empujón. Sois grande, Adrian y Gosi, y eso se nota todos los días y en cada gesto.

    Un saludo.

  • sandra
    Reply

    me encanto la carta ,me llego al corazón
    y que huevos (como dicen en la Argentina )a que tener para deja todo y recorrer el mundo, mucha suerte

  • Vero4travel
    Reply

    No hay nada como un lector agradecido para sentir recompensa por el trabajo bien realizado, enhorabuena chicos, si recibís este tipo de cartas es porque realmente lo merecéis .

    Saludos,
    Jesús
    Vero4travel

  • Viajeros Vagabundos
    Reply

    Hace unos 2 años nos pasó lo mismo, conocimos sobre las aventuras de Gosi y Adri por alrededor del mundo y nos contagiaron el virus viajero. Dos años después, luego de haber vendido todo, dimos una vuelta al mundo que nos cambió la vida en muchos aspectos, 99% para bien 🙂

    La vida siempre se encarga de ponerte situaciones, o en este caso personas enfrente de uno por una buena razón. Conmovedora carta, y la mejor de las suertes para Luis VIllar!

    Saludos amigos!

    José

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>