Este capítulo inédito  del que llevamos una semana hablando en nuestras redes sociales es especial y diferente por todo lo que os vamos a contar en este post, que tendréis que leer antes de ver el video para entenderlo.

Nunca hemos luchado tanto por ganar un concurso y por eso escribimos este post donde os mostraremos todo ese esfuerzo que al final no ha dado su fruto y seguramente no sirva para nada.

Todo empezó en el 2010 cuando la marca Shandy Cruzcampo sacaba un concurso para dar la vuelta al mundo y contarlo en su blog, me presenté yo (Adri ) y quedé tercero ;(

Al año siguiente 2011 volvieron a sacar el concurso, esta vez por parejas para viajar 6 meses por el mundo, era nuestra oportunidad para cumplir nuestro sueño, nuevamente llegamos a la final del concurso pero… volvimos a perder quedando otra vez entre los 3 primeros.

Fue un palo muy grande no ganar  pero decidimos cumplir nuestro sueño y dar la vuelta al mundo igualmente pagándonosla nosotros con nuestros ahorros y allí nos fuimos como sabéis durante 8 meses. No nos fuimos solos, nos llevamos 2 botellas de shandy cruzcampo para esta vez grabar un pedazo video de candidatura y así ser en el año 2012 los ganadores por fin.

¿Que paso? Shandy Cruzcampo decidió en el 2012 cambiar la estrategia publicitaria de la marca y no volver a sacar el concurso de la vuelta al mundo, por lo que nos quedamos con todo ese trabajo que ahora os mostraremos.

Cuando queremos algo vamos a por ello aunque cueste mucho trabajo y eso es lo que queremos reflejar con este post, si hemos hecho esto por una marca que no nos ha dado nada, imaginaros si viene una empresa que decide patrocinarnos y confiar en nosotros, 100% seguros que no los decepcionaríamos, la liaríamos parda 😉

Capítulo inédito: “En busca de un sueño” Click aquí para ver los 23 capítulos de la serie

Fotogalería Adri-Gosi con Shandy cruzcampo

no images were found

Os invitamos a dejar comentarios de apoyo aquí abajo para que las empresas los lean. Incluso shandy cruzcampo que nunca se sabe… alomejor después de este post nos mandan a dar la vuelta al mundo 😉 molaba no?

No te pierdas las tomas falsas del capítulo 😉

Capítulo inédito “En busca de un sueño”

About The Author
-

58 comentarios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  • Victor
    Reply

    Precioso el video chicos!!! Al final estoy convencido que vuestro trabajo será recompensado. Seguir disfrutando juntos y con lo que hacéis!!

    Un abrazo!!

  • pablo strubell
    Reply

    Solo por lo currado que está merecería que reabrieran el concurso, y os dieran un premio cum laude… ya no se puede ni confiar en los de marketing, de un año para otro van y cambian la estrategia, sin avisaros… es que…

  • Octavio
    Reply

    Impresionante trabajo chicos, sois nuestros ganarores y animamos a que os patrocinen, creo que nunca se arrepentiran de haberlo hecho! Y lo decimos desde la mas absoluta sinceridad, nos encantan vuestros videos y ya tenemos familia enganchada a ellos 😉

    Un fuerte abrazo!

  • María y Jorge
    Reply

    Un video (y anuncio ;-)) Genial.Donde estamos hace un frío que pela y hasta apetecía tomarse una shandy fresquita después de verlo! Nos ha encantado la idea de “la busqueda del tesoro” con las botellas y la imagen de las 7 reunidas en la mochila nos arrancó una sonrisita a los dos.Bien hecho! Os envíamos toda la fuerza del mundo para seguir luchando por vuestros sueños, con demostraciones así, queda claro que invertir en vosotros es un valor seguro.

  • Marta
    Reply

    Me ha encantado!! si que apetece beber algo fresquito a pesar del invierno jajaja!! Me gusta el mensaje, seguir luchando aunque uno piense que tal vez no haya frutos… los frutos se acaban recogiendo… os los merecéis. Es que los departamentos de marketing de este país están mirando para otro lado o que? Hola!?

  • JUMP JUMP JUMP
    Reply

    Nosotros de mayor (o de pequeños, según se mire), queremos ser como vosotros. Sois unos fenómenos y ojalá, alguien con dos dedos de frente, se de cuenta lo que se está perdiendo por no daros la oportunidad.
    Mucho ánimo y ya veréis como lo conseguís. Nosotros, aunque sea poca cosa, lo vamos a difundir a través de nuestras redes sociales, a ver si hay suerte…

  • Laura
    Reply

    Qué gran vídeo chicos! Os merecéis esa vuelta al mundo patrocinada!!! Yo si fuera empresa lo tendría claro. Me encanta la idea, la puesta en escena, los paisajes y todo el vídeo en general. Vaya cracks!

    Un abrazo!

  • Marta A.
    Reply

    Brutal chicos!!! Me ha gustado mucho no, MUCHÍSIMO!!! Si Hicieran de nuevo el concurso, seguro que ganábais!!!
    Os merecéis un patrocinador ya!!
    Sé que los conseguiréis.
    Un abrazo y buena suerte!

  • Vero4travel
    Reply

    Espectacular chicos, sois muy grandes, espero que algún día todo este esfuerzo se vea recompensado de la manera que buscáis.

    Un abrazo desde vuestros amigos de Vero4travel

  • Alba
    Reply

    Dios mío chicos, me ha emocionado como dos personas pueden hacer algo tan bonito,y con tanto corazón y esfuerzo, porque eso se percibe y no tiene precio. Me parece que Shandy Cruzcampo ya os debe algo, la publicidad ya está hecha y el material es IM-PRE-SIO-NAN.TE. De verdad que merecéis que se peleen por vosotros, espero que el 2013 sea más justo y que la gente abra los ojos porque trabajar con vosotros es un lujo y algún día obtendréis la recompensa por todo esto. Creed en el karma, que os debe mucho!
    “La fan” jaja

  • Inma
    Reply

    Arriba! Increíble lo que hacéis. Mucha suerte, desde A World to Travel estamos convencidos que conseguiréis todo lo que os propongáis :)

  • Dany
    Reply

    Que grande! Desde luego, no se puede decir que tiráis la toalla, sois unos luchadores natos! El video está genial, a ver si les llega a los de Sandy y os dan una oportunidad, que desde luego lo merecéis. Un abrazo!

  • moonflower (Carol)
    Reply

    Espectacular chic@s! Me ha emocionado y todo! Es precioso!

    No sé a que esperan los de marketing de Shandy. Si yo fuera ellos, os patrocinaba con los ojos cerrados. Seguro que lo conseguiréis de uan u otra forma! Estáis haciendo un trabajo estupendo! Sobretodo, no perdáis nunca esa pasión y energía por ir tras vuestros sueños.

    Enhorabuena!!

    Una brazo”

  • SANDRA
    Reply

    MUY BUENO EL VIDEO , ME ENCANTOOOOOOOOO
    QUE PENA LO DEL CONCURSO , SALDRAN NUEVAS COSAS SALUDOS DESDE ARGENTINA

  • Carme y Xavier
    Reply

    Qué bonito!!! Los de Cruzcampo lo han visto? se lo habéis enviado? Nosotros de ellos os ofreceríamos algo igualmente, os lo merecéis! Sois unos cracks!

    PD: y qué mérito cargar con las botellas durante 8 meses!!! :-)

  • Inés
    Reply

    El vídeo es una pasada y Shandy no merece el esfuerzo que habéis hecho. Ya sabéis que en mi opinión la primera edición en la que quedé segunda fue un tongo. Me llevé un palo al ver que superando en todos los requisitos a la ganadora, se me dejó de lado por no ser la típica chica de anuncio. Y la segunda edición, qué decir, se nos convocó a todos los blogers de viajes para participar -obvio, si el premio era dar la vuelta al mundo escribiendo un blog era conveniente tener algo de experiencia en ello- y luego escogieron a una pareja que no tenía un blog.
    Además la Shandy está asquerosa.
    Valéis mucho, chicos.

  • Eva - Una idea, Un Viaje
    Reply

    No tengo palabras. Estoy llorando como una tonta, es muy emocionante. Tal vez no hayáis alcanzado ese sueño, pero creo que el compartir esto hoy aquí nos ha hecho soñar a muchos, y os lo agradezco de corazón. Me habéis recordado lo que significa luchar por lo que uno quiere, perseguir los objetivos, y reafirmar mi teoría de que cuando uno lo da todo, la suerte acaba acompañándole y trayéndole de vuelta cosas mejores de las esperadas. Creo que puedo decirlo por experiencia propia, pues soy una luchadora nata y nunca me doy por vencida. Gracias! Es, sin duda, de lo mejor que he visto en mucho tiempo.
    Sé que no os conozco en persona, pero no hay más que veros o leeros para saber que sois buenos. No cambiéis nunca y no dejéis de soñar!
    Esta mañana hablámamos en Twitter de cómo afrontar este martes con buena cara. Para mí, esto ya ha hecho que mi día sea mejor.
    Un abrazo, chicos!

  • Galissia
    Reply

    Está genial!! Que grandes sois!! Esfuerzo, talento y dedicación por eso me declaro muy fan de Mola Viajar… bueno y me marcho que me han entrado unas ganas de tomarme una Shandy XD…

  • Oxkar Rguez
    Reply

    Mientras el mundo te hace que abandones un sueño, vosotros siempre me decis adelante, no te rindas. Gracias Adri y Gosi.

  • José y Diana
    Reply

    Les quedó excelente, si hubiera habido concurso el año pasado de seguro hubieran ganado con este pedazo de video! A hacer ruido para que se cristalice Sudamérica pronto!!! Un abrazo amigos!!!

  • Mª José
    Reply

    Me ha encantado el vídeo, mucho mejor que muchos que se ven por la tele, seguir así chicos que con lo que valéis las cosas os tienen que ir bien a la fuerza.

  • José Carlos DS
    Reply

    Me quito el sombrero ante el vídeo, que auténtica maravilla, me encanta la idea y yo desde luego os veo como ganadores morales, no habréis podido ganar el concurso de Shandy, pero desde luego que tarde o temprano alguien os valorará como os merecéis 😉

    Un abrazo!

    • Montse Santos
      Reply

      Simplemente genial….además…ya habéis ganado porque solo el haber dado la vuelta al mundo grabando este video ya es un premio de por vida. Si además acaba por tener una recompensa extra mejor…pero sino…agradezcamos que lo hemos podido vivir.

      Mandarselo igual a cruzcampo…y negociar con ellos….quizás les interese partes de vuestro video…, tomas falsas, cosas no editadas…y os paguen dinero para financiaros otro viaje…!!

      Suerte chicos, os la mereceis.

      Montse

  • Helena
    Reply

    El vídeo está chulísimo… y las tomas falsas geniales!
    Menudo curro. Ni una acción de marketing de la marca estaría tan bien como este vídeo.
    ¡Un saludo pareja!

  • Ismael Fernández
    Reply

    Increíble trabajo, sin duda habríais ganado, un gran esfuerzo el que habéis realizado y que aunque a Cruzcampo no le importe, a mucha otra gente sí.

    Sois grandes chicos, seguid así!

    Un abrazo

  • Fani
    Reply

    Me ha encantado , probad con Coca-cola, yo me fui a China con Nestea, aunque solo lo hicieron un año. Mucha suerte, os la mereceis

  • Jako
    Reply

    El video es una pasada. La primera vez que lo ví me impactó un mogollón y hoy que lo he vuelto a ver me ha flipado de nuevo! Seguid trabajando duro que seguro que algún día tendréis sorpresa! Un abrazo!!

  • Anna
    Reply

    ¡Qué pasada de vídeo y qué currado! Aunque, por ahora, no os haya servido para el objetivo para el que fue pensado no tiréis la toalla, nunca se sabe…

    Un abrazo!

  • Leo
    Reply

    hola chicos !! Os descubri en el programa casamos y me enganche a vosotros !! El video? una pasada !! Fundamentalmente cuando te gusta una cosa y se le pone muchas ganas, suele dar como resultado un video asi !! Os seguire a partir de ahora ya que tenemos algunas cosas en comun: me encanta la fotografia, viajar y aunque sea madridista…. llevo al celtiña en el corazon !! Un saludo de un paisano de Marin !!

  • Diego Moreno
    Reply

    Un vídeo impresionante que si soy yo el encargado de la compañía os lo compro y os pago otra vuelta al mundo o al menos parte de ella.

    Lo que más me ha gustado de este vídeo y los últimos que he visto vuestro es el mensaje que transmite: lucha, esfuerzo, perseguir tu sueño, disfrutar de la vida, confianza hacia la gente y un montón de cosas más.

    Enhorabuena por todo y seguid luchando hasta que consigáis lo que queréis.

    Diego Moreno.