Botiquín de viajes ¿Qué metemos?

Después de 2 vueltas al mundo y una de ellas con una niña, hemos decidido contaros que llevamos en nuestro botiquín de viajes para este tipo de aventuras tan largas.

Empecemos diciendo que no os volváis locos a la hora de hacer tu botiquín de viajes ya que en los lugares donde vayas también tienes farmacias. Que no entre el pánico!!!!!

Botiquín de viajes ¿Qué metemos?

Lo primero antes de empezar un viaje es tener un buen seguro de viaje,  que la sanidad en ciertos paises es muy muy cara y puede arruinarte la aventura. En lugares como Estados Unidos una operacion de apendicitis puede costarte 45.000 euros!!! así que viaja con Seguro de viaje por tu bien.

Botiquín de viajes ¿Qué metemos?

-Empecemos metiendo las cosas que tomes habitualmente como pueden ser los analgéticos, ibuprofeno, paracetamol, aspirinas...

-Para las heridas, desifectantes ( betadine, Agua oxigenada), gasas, tiritas. A veces una pequeña herida puede dar más lata de lo que pensamos por no desifectarla a tiempo.

herida-viajera

-No te olvide de un antidiarreico, por ejemplo ProFaes4 ayuda a mantener el equilibrio de la microflora intestinal en personas que viajan frecuentemente, como nosotros o todos los que estaréis leyendo esto. No hay nada peor que te de un apretón durante un viaje

-Repelente de mosquitos, algo también básico en tus viajes sobretodo si vas a zona de montaña

-Muy importante la crema solar, ojo con tu piel!!!!

protector-solar

Botiquín de viajes con niños

-En esta vuelta al mundo nuestro botiquín ha cambiado un poco por viajar con Daniela,nuestra hija de año y medio, así que nunca tenéis que dejar de llevar si viajais con niños pequeños un termómetro, suero oral, un quita mocos y botellines de suero

daniela-vuelta-al-mundo

Consejo final

-Si estás en tratamiento lleva medicación de sobra y no lo factures!!! siempre en el equipaje de mano, no vaya a ser que te pierdan la maleta!!!!

Espero que te hayan servido este post de Botiquín de viajes ¿Qué metemos? Si tienes alguna duda déjalo en comentarios.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Viaja siempre con seguro de viaje. Os dejamos aquí un descuento del 5% en seguro de viajes iati, el que nosotros usamos.

 

 

Fotos descargadas en shutterstock

 

 

Botiquín de viajes ¿Qué metemos?

| Consejos, Vuelta al Mundo | 0 Comments
About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>