Apartamento Nueva York. BEST WESTERN PLUS Hospitality House

Empezamos a contaros nuestra tercera temporada grabando la video-guía de Nueva York. Dado el éxito en los últimos meses de nuestros videos de esta ciudad, decidimos este abril 2016 volver  para grabar entre otras cosas la tarjeta New York Pass y un video dedicado a diferentes hoteles de Nueva York. Estos dos temas son los que más nos preguntabais en internet y donde más dudas teníais, por lo que allá fuimos para solucionarlo y poder aconsejaros lo mejor posible. Así que empecemos hablando de hoteles en Nueva York, concretamente de BEST WESTERN PLUS Hospitality House Nueva York lugar donde nos quedamos las 2 primeras noches.

Apartamento Nueva York. BEST WESTERN PLUS Hospitality House

Apartamento Nueva York. BEST WESTERN PLUS Hospitality House

Este hotel construido en el año 1929 y remodelado recientemente, tiene 3 estrellas y está en el centro de Manhattan, la situación es perfecta, a dos calles del metro Lexington, a cuatro calles de Rockefeller center o 15 minutos andando de Times Square, es decir a la ubicación le damos un 9.

Llegábamos cansados de nuestro viaje y nos moríamos por llegar a nuestra habitación que en realidad es un apartamento, hemos elegido este tipo de alojamiento en Nueva York ya que es ideal para familias, y aunque nosotros está vez no viajáramos con Daniela queríamos daros la opción de un alojamiento en Nueva York familiar sabiendo que nos siguen muchos padres.

salon Apartamento Nueva York. BEST WESTERN PLUS Hospitality House

Los apartamentos están completamente equipados, plancha, secador, cocina,champú…, el salón del nuestro era muy amplio y un baño con bañera. El WI-FI es gratuito y muy rápido, lo digo por que en muchos hoteles de Nueva York te lo cobran y creo que es de broma que el 2016 después de pagar un pastón por la habitación te hagan desembolsar más dinero por internet, este hotel no lo hace.

BEST WESTERN PLUS Hospitality House

Nuestra sorpresa fue que al llegar al BEST WESTERN PLUS Hospitality House teníamos encima de la mesa un vino chileno dándonos la bienvenida, se agradecen esos detalles. Además que todas las mañana te dejaban el periódico en la puerta y el personal que trabaja allí es muy atento.

HOSPITALITY HOUSE NY APARTAMENTOS

En el precio te entra el desayuno que la verdad nos encantó, Gosi si ve que tiene diferentes tipos de bagels para desayunar pues ella está contenta como veis en la foto, el único pero es que el lugar para desayunar es muy pequeño, cabrán unas 25 personas por lo que quizá te toque esperar un poquito o sino también puedes llevarte el desayuno a la habitación.

BAGELS NUEVA YORK

Si tenemos que ponerle un pero a estos apartamentos es que actualmente hay una gran obra en el edificio de al lado y a partir de las 8 de la mañana hacen bastante ruido, nosotros la verdad nos lo tomamos bien ya que nos hacía despertarnos y empezar bien temprano a recorrer Nueva York, pero tenerlo en cuenta, quizá podéis pedir habitación a donde no de la obra.

Acabamos hablando sobre el precio del apartamento, depende mucho de la temporada en la que vayas seguramente valga el doble si vas en pleno verano que en febrero, pero los apartamentos están sobre 250-400 euros por noche, apartamento que pueden dormir hasta 4 personas. Como os decimos uno de los problemas en tu viaje a Nueva York puede ser el alojamiento, es muy difícil encontrar algo bueno bonito y barato, el alojamiento es muy caro pero estés apartamentos de BEST WESTERN PLUS Hospitality House son los que más cumplen las tres Bs que tanto buscamos.

habitacion apartamento nueva york

Seguiremos completando nuestra video-guía de Nueva York cada miércoles para daros más información sobre que hacer en Nueva York. Cualquier duda dejarla en comentarios.

Video guía de Nueva York

…………………………………………………………………………………………………………………………………………..

banner iati nyc

descuento-nyc-molaviajar

 

Apartamento Nueva York. BEST WESTERN PLUS Hospitality House

| Nueva York | 0 Comments
About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>