Semana Solidaria Digital #UnaOportunidadGrinbuzz

Una cosa que nos ha cambiado al viajar es nuestras formas de ver las cosas. Muchas veces vivimos en nuestra burbuja y no nos damos cuenta las desgracias y la pobreza que hay fuera de nuestro mágnifica vida. Vemos en la Tv y en la prensa lo que sucede en el mundo pero al minuto nos hemos olvidado!!! es triste pero es así!!! Si todos pusieramos  un poco de su parte este mundo sería mejor.

Siempre decimos que la sonrisa de un niño no tiene precio, en nuestra vuelta al mundo tuvimos la suerte de poder ayudar a sacar sonrisas en la India y en Camboya!!! convivir con esos niños unos días nos cambió la vida y nos dimos cuenta lo poco que cuesta ayudar!!!

ayuda grinbuzz

Hace unas semanas Grinbuzz nos propuso colaborar en un proyecto solidario, no lo dudamos ni un segundo y sobretodo cuando nos contó en que consistía. Esta empresa nos da la oportunidad de Apadrinar a niños GRATIS!!!!! si si como estáis leyendo, ¿Cómo? Pues lo único que tienes que hacer es entrar en Grinbuzz y hacer clicks en los videos que anunciantes ponen en la web de Grinbuzz, es decir consigues dinero por ver anuncios!!!

Esta semana queremos apadrinar a más de 100 niños!!! así que entra en Grinbuzz ya!!!! y ponte a ver videos, compártelo con tus amigos en las redes sociales usando este hashtag #UnaOportunidadGrinbuzz

semana solidaria grinbuzz

apadrina niños gratis

Para acabar sólo deciros que esto no acaba con esta semana solidaria!! que sigáis viendo videos después y que penséis en el tema de colaborar con alguna ONG y apadrinar niños ya que cuesta muy poco y si todos lo hiciéramos conseguiríamos cambiar este mundo.

Un abrazo y gracias GRINBUZZ

Apadrina a un niño por 0€

| Camino Solidario | 2 comentarios
About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

2 comentarios

  • Marcelo Rodríguez
    Reply

    Chicos, mil gracias por ayudar a dinfundir grinbuzz y por particiapar tan activamente en la semana de la solidaridad, dándonos todo vuestro apoyo.
    Lo estamos consiguiendo, el reto del los 100 creo que lo vamos a superar en la mitad de la semana. entre lunes y martes ya apadrinamos a más de 50.
    Así que, tenéis que saber que estos niños tienen ya una oportunidad gracias a vosotros que nos dais a conocer y gracias a vuestros seguidores que se implican. Abrazo, gracias y sed felices! (soy marcelo de grinbuzz)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>