Alquiler de caravanas Nueva Zelanda

Cuando planeamos la vuelta al mundo en el año 2010 una cosa teníamos segura era que queríamos recorrer Nueva Zelanda en caravana y una vez allí ves que es lo que hay que hacer, olvídate de la compañía de autobuses de este país…tienes que disfrutar de  las montañas, de sus lagos, de su fauna… te darás cuenta que no podrás hacer mas de 30 kilómetros sin parar tu caravana o coche para contemplar el increíble paisaje de este país. Continua leyendo para saber donde encontrar alquiler de caravanas Nueva Zelanda y nuestra experiencia personal recorriendo Nueva Zelanda en caravana y coche.

Alquiler de caravanas Nueva Zelanda

Nueva Zelanda está preparadísimo para recorrer este país en coche o en autocaravana. Hay muchas empresa de alquiler de caravanas que tienen este servicio. Tienes grandes empresas como Apollo, Maui o Brintz que son mas caras que alomejor empresas como Backpacker, Escapa o Jucy, mucho más económicas y la verdad con caravanas en muy buen estado.

alquiler de caravanas nueva zelanda

Nosotros viajamos con la empresa Jucy…sus caravanas las distingues a distancia ya que tienen los colores corporativos verde y violeta que molan muchísimo!!!! Os dejamos el mapa de donde puedes alquilar caravanas y vehículos Jucy en Nueva Zelanda.

alquiler-caravana-Nueva-Zelanda

Nosotros al tener poco presupuesto lo que hicimos fue usar RELOCATION en Nueva Zelanda, ¿ Qué es esto? Resulta que las empresas necesitan que ciertos coches se devuelvan a su ciudad de origen después de que alguien los haya conducido hacia otro ciudad del país. Ahí es donde entramos nosotros,  nos recorrimos Nueva Zelanda recolocando vehículos en su lugar de origen. Nuestro primer vehículo fue un coche que conseguimos en la empresa Jucy, en su página web tiene un apartado donde puedes ver estas ofertas de coche con gasolina gratis o a precio ridículo.

alquiler de coches oceania

alquiler coche

para hacer un recorrido de 8 horas nos dieron el coche 4 días así que aprovechamos para hacer un tour antes de devolverlo, el lugar de recogida fue Christchurch Airport y a los 4 días tenía que estar en Queenstown… así empezaba nuestra aventura en Nueva Zelanda.

No hay nada como ir en coche y parar cuando te da la gana para disfrutar del paisaje y hacer fotos, Nueva Zelanda es un país para eso.

gosi-nueva-zelanda

gosia-molaviajar

Después de estos 4 días tocaba dejar el coche en Queentown , pasamos 2 días en esta magnífica ciudad y después no hubo problema para alquilar otra caravana en Nueva Zelanda Queentown , la empresa Jucy no podía darnos ninguna gratis pero gracias a la web  www.transfercar.co.nz conseguimos esta pedazo caravana por 0 euros mirar

 

caravana jucy nueva zelanda

 

La teníamos que llevar de vuelta a que llevar de vuelta a Christchurch y nos daba 3 días para ello así que pudimos seguir haciendo nuestra ruta por Nueva Zelanda.

Algo que hay que tener en cuenta en Nueva Zelanda cuando viajas en caravana o en coche es que no puedes pasar la noche en cualquier lado, tienes que ir a un camping y esto es un gasto considerable (plaza con alimentación eléctrica), entre 15 y 20 euros por persona.

caravana-relocation

Es una gozada viajar en caravana por Nueva Zelanda, paras donde quieres, preparas la comida y tu mismo eliges las vistas que quieres tener…es una sensación de libertad que recomendamos a todo el mundo que haga alguna vez porque  nosotros  nunca lo habíamos hecho nos encantó.

caravana-jucy-adri-y-gosi-molaviajar

 
………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Iati seguros, 5% de descuento en tu seguro de viaje

Lo único que tienes que hacer es comprar tu seguro de viaje iati desde este link y tendrás un 5% de descuento, como ves en la imagen cuando te calcula el presupuesto te saldrá 5% y el precio final, eso todo por seguir molaviajar, la verdad nada mal este código promocional Iati seguros no? Viaja tranquilo. Viaja seguro por el mundo.

contrata seguro de viaje para tailandia

 

Viaja tranquilo por el mundo

Código descuento iati seguros

código promocional Iati seguros

Alquiler de caravanas Nueva Zelanda

About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>