Alojamiento GRATIS y barato para Viajar

¿Es posible viajar por el mundo teniéndo el alojamiento gratis?   ¿Cómo conseguir las mejores ofertas en hoteles? ¿ Cómo alquilar un apartamento en mis viajes? Aquí te dejamos 3 webs de viajes para que tu alojamiento sea bueno , bonito y barato…y en ocasiones GRATIS.

Alojamiento GRATIS y barato para Viajar

¿Cómo reservar el hotel más barato?

Muchos de nosotros antes comparábamos las ofertas de los hoteles entrando en booking, agora, expedía, rumbo…. ahora no hace falta entrar en cada uno de estas webs para ver cual tiene el mejor precio. HotelsCombined lo hace por ti. ¿Cómo?

Escribes la ciudad que quieres visitar y le das a buscar, hotelscombined te compara entre más de 100 portales de viajes y te dice el mejor precio, la reserva la haces desde la web a la que te lleva hotelscombined, ellos sólo te informan.

Alojamiento GRATIS y barato para Viajar

 

Fijaros la misma habitación y hotelscombined te dice con que portal de viaje sale más barato.descuento-hotelscombined

 

Entrar por aquí para descubrir todos los descuentos de HotelsCombined

descuento-hotelescombined

 

 

¿Cómo reservar un apartamento o habitación a buen precio?

En nuestra vuelta al mundo que estamos contando en youtube, nos hemos alojado en apartamentos, hoteles, habitaciones…así que os recomendamos AIRBNB para el tema de alquiler de apartamentos o habitaciones económicas cuando viajas.

AIRBNB es un mercado comunitario que conecta a personas que tienen espacios disponibles con otras que buscan un lugar en el que quedarse.

Lo que tienes que hacer es entrar en la web y escribir el lugar de destino, te enseñarán cientos de apartamentos o habitaciones, mira las fotos, lee las referencias y a reservar.

Alojamiento GRATIS y barato para Viajar

 

Nuestra experiencia con Airbnb es muy buena, nos hemos alojado en un apartamento en Nueva York muy chulo, otro en París y alquilamos un apartamento barato en Bangkok

Si os registráis desde este banner os regalará Airbnb 23 euros para vuestro primera reserva.

codigo-descuento-airbnb

 

 

Alojamiento GRATIS con Couchsurfing

Hace unos años fuimos unos auténticos frikis de viajar usando couchsurfing, nos dimos nuestra primera vuelta al mundo de esta manera durmiendo en casa de gente alrededor del mundo y viviendo muchas experiencias, aparte de que el alojamiento es GRATIS. Nosotros nos gastamos en 8 meses 500 euros cada uno en alojamiento, todo gracias a Couchsurfing.

¿Cómo funciona esto? Entras en couchsurfing.com y te registras, puedes hospedar a gente o alojarte en sus casa. En el buscador  pones el destino y empiezas a ver las personas registradas de este lugar, los que veas interesantes le mandas un mensaje con tus días de viaje y hablando un poco sobre ti.

Alojamiento GRATIS y barato para Viajar

Como consejo para tener buenas referencias, participa en las quedadas de couchsurfing de cada ciudad, únete a esta comunidad, hospeda a gente. Couchsurfing es un modo de vida.

Os dejamos aquí un video con nuestra experiencia en Couchsurfing.


¿Os ha gustado este post de Alojamiento GRATIS y barato para Viajar?

Antes de acabar un último descuento.

 

Como siempre decimos viajar con seguro de viaje, más si es a USA que como os pase algo os arruinareis. Os dejamos aquí un descuento del 5% en seguro de viajes iati, el que nosotros usamos.

Alojamiento GRATIS y barato para Viajar

| Consejos, Descuentos al Viajero | 0 Comments
About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>