Nuestro alojamiento en la Costa Oeste EEUU

Bueno seguimos completando nuestro post de la Costa oeste EEUU. Ruta 16 días. Guía y presupuesto ahora queremos mostraros el alojamiento que hemos reservado durante esta aventura. La semana pasada os hemos informado de cómo reservamos el alojamiento y ahora queremos enseñaros cuales fueros nuestros moteles y hoteles durante la ruta.

Nuestro alojamiento en la Costa Oeste EEUU

Durante la ruta intentábamos alojarnos en el alojamiento más barato y que estuviera decente. deciros que los precios de baratos no tienen mucho pero estos son los mejores para nosotros, avisar también que los viernes y sábados los precios suben un poco por la costa de California.

Empezamos en los Angeles y pillamos una alojamiento cerca del Aeropuerto,

Los Ángeles: Budget Motel LAX 

Es de lo mas barato que encontramos situado en South Los Angeles, habitaciones amplias con bañera, televisión, wifi gratuito y se encuentra a 15 minutos conduciendo del aeropuerto de los Angeles. Nosotros lo sacamos en HotelsCombined por 72 dólares la noche, si lo reserváramos directamente allí nos cobraría 80 dólares noche.

Motel lon angeles

Santa Bárbara: Sandyland reef Inn 

Este motel se encuentra en la ciudad de Carpintería a 20 min de Santa Barbara, nos alojamos aquí ya que el alojamiento en Santa Barbara era carísimo, no bajaba de los 200 dólares la noche y aquí pagamos 80 dólares + taxas.

Sandyland Reef Inn, que dispone de un jacuzzi y una piscina, tiene una lavandería y recepción 24 horas. Las habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico, además de lo esencial. Estábamos tan agusto que nos quedamos 2 noches allí.

alojamiento santa barbara 2

alojamiento carpinteria

Morro Bay: Coastal breeze Inn 

Este confortable motel de Morro Bay ofrece acceso a internet Wi-Fi, además de recepción abierta las 24 horas y una máquina expendedora.

El motel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, nevera y reproductor de CD. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono y un secador de pelo. Muy buena ubicación que permite acceder andando a innumerables atracciones turísticas.

San Luis Obispo y Pismo Playa están a un breve trayecto en coche desde el motel. El Hotel actual se llama Coastal Breeze Inn antes era Villager Motel ( por si no te sale así)

Precio durante la semana 80 dólares, viernes 110 dólares, sábados 150-200 dólares.

alojamiento usa

hotel morro bay 

Monterey: The Castle Motel 

Este motel, que cuenta con una piscina climatizada… si si ;), se encuentra en Monterey, a solo cinco minutos andando de Monterey Fairgrounds. Acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una lavandería.
Las habitaciones son muy bonitas con cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y nevera. Todas ellas tienen un teléfono, una bañera y una plancha.

Ideal como base para visitar lugares  como Point Lobos State Reserve, Circuito Mazda Laguna Seca y el Acuario Bahía de Monterey.

monterrey motel

hotel monterrey

San Jose

Nos quedamos en casa de un amigo pero os dejamos aquí algunos hoteles en San José

San Francisco: Europa Hotel 

Ya os hemos comentado y en los videos de San Francisco sobre este hotel, decir que es normalito, mas bien tirando a cutrillo con baño compartido pero es que el alojamiento en SAN FRANCISCO es una locura de caro, en el hotel Europa pagamos 735 dólares por 8 noches, las habitaciones están mas o menos ok,  el wifi no llega a todas las habitaciones y no están super limpias pero ok, lo malo es la zona del hotel que no nos gustó nada, llena de gente loca y de vagabundos, por la noche asusta un poco andar por ahí.

Os dejamos aquí más hoteles en San Francisco por que este no nos convenció 100% sobretodo por la zona.

alojamiento san francisco molaviajar

Las Vegas: Stratosphere

Posiblemente el mejor hotel calidad precio, tiene una gran piscina al aire libre, con un  parque temático a más de 200 metros de altura y un restaurante giratorio en la azotea, llamado Top Of The World. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un bar cafetería, un jacuzzi y Wi-Fi gratis.
El resort cuenta con tranquilas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con una bañera.
Nosotros pagamos 377 euros por una semana, la verdad genial pero….es el hotel más alejado de la zona buena de Las Vegas, se necesita llegar al centro en bus que pasa cada 30 min y tarda unos 20 min…es decir depender siempre del bus es un poco coñazo pero por el precio vale la pena la verdad. Nosotros es la segunda vez que nos alojamos en él.

hotels las vegas

Stratosphere molaviajar copia

Bueno eso es todo a la vuelta volamos a Los Ángeles y nos quedamos alojados en el mismo motel que el primer día, este post de Nuestro alojamiento en la Costa Oeste EEUU es más de California ya que hicimos parte en avión, si hacéis la ruta en coche completa por la costa Oeste de EEUU os aconsejamos buscar alojamiento de la forma que lo hicimos nosotros hotelscombined, la verdad muy fácil y buenos precios.

HOTESLCOMBINED RESERVA ALOJAMIENTO EEUU

Os dejamos aquí nuestra video guía de la costa Oeste de los Estados Unidos, una ruta de 16 días en coche con muchos consejos y presupuesto. Cualquier pregunta escribirnos a info@molaviajar.com

video guia costa oeste USA Molaviajar

 

 

Nuestro alojamiento en la Costa Oeste EEUU

About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>