Adri y Gosi en la TV, programa Casamos!!!

Ya esta aquí nuestra colaboración en el programa de la TVG Casamos. El resultado no podía haber sido mejor, nos ha encantado. Además la experiencia de grabar el programa ha sido genial como comentamos en este post “Grabación programa casamos”

Aquí os dejamos el video, no lloréis mucho con nuestra gran historia, un recuerdo muy bonito para toda nuestra vida.

adri-y-gosi-casamos

Os dejamos las tomas falsas para que veáis el buen rollito que había en la grabación

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Viaja siempre con seguro de viaje. Os dejamos aquí un descuento del 5% en seguro de viajes iati, el que nosotros usamos.

Adri y Gosi en la TV, programa Casamos!!!

About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

76 comentarios

  • Edu y Eri
    Reply

    A nosotros que somos unos cotillas y nos gustan mucho las historias de amor, el vídeo de la TVG nos ha encantado. Sin embargo, las tomas falsas… ¡Vaya tomas falsas! 😛 Deberíais hacer un blog paralelo solo con las tomas falsas de molaviajar, siempre (sin desmerecer el resto) es lo que más nos gusta XD

    • molaviajar
      Reply

      Gracias chicos, la verdad es que nos lo pasamos genial grabando…. el episodio es de llorar y las tomas falsas de reír 😉 se ve el buen rollito que hubo. Un fuerte abrazo viajeros

  • Rosa Trillo
    Reply

    Todo lo que hace esta pareja de locos viajeros es divertido. Y no hay nada mejor ahora, que lo estamos pasando regular, que SONREIR y que nos arranquen sonrisas, así que, seguid contándonos vuestras aventuras, nos encantan! 🙂
    BRAVO!

  • Eva
    Reply

    ¿Qué me va a parecer?
    Me hicisteis llorar de la emoción. Gosi estaba impresionante de novia celta, Adri, tú estabas a lo vikingo-celtiña muy logrado.
    Invitados, celebrantes y paraje … inigualables.
    Una boda para RECORDAR y para que cunda el ejemplo y se casen muchas más parejas por el rito celta.

  • Gabo
    Reply

    Me pareció una boda diferente, fuera de lo tradicional y original, como debe ser. Nunca veo el programa, aunque en mi casa lo suelen ver, y por vosotros hasta puse una alarma para acordarme y veros! Ojalá podamos disfrutar de más viajes pronto y aprender para un futuro.

    Un saludo!

  • Manu Nited
    Reply

    Un programa que os venía como anillo al dedo… nunca mejor dicho. Un gran programa para una gran historia. Seguid persiguiendo vuestros sueños y Hala Celtaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

  • Eva - Una Idea Un Viaje
    Reply

    Yo lo he dicho en otras ocasiones, pero vosotros, para mí, sois un ejemplo a seguir en muchos aspectos: en la superación personal, en demostrar que todavía se puede luchar por los sueños cuando uno lo desea, y que aun cuando la cosa sale mal, todavía se puede seguir peleando. Sois un ejemplo de pareja loca, divertida y unida. Pero sobre todo, día a día demostrais en todo lo que nos enseñais aquí, que sois buena gente, y hace falta mucho de eso en este mundo retorcido.
    El capítulo de casamos, nos ha dejado conoceros un poquito más y ha confirmado todo lo que ya pensaba: que sois auténticos!!
    Espero algún día coincidir en alguna ocasión y echarme unas risas con vuestras historias.
    Un abrazo para ambos. Calusky para Gosia (algo de reminiscencias de lo que sé de polaco) y Adri, que tengáis un viaje espectacular a México 😉

    • MolaViajar
      Reply

      Dios Eva….. bufff mil gracias por tus palabras!!!! Despues de leer cosas así como no vamos a seguir adelante dándolo todo, mil gracias da mucha fuerza para seguir ver que gusta todo lo que hacemos. Al volver de Mexico organizamos una quedada para conocernos ok? muchas gracias y suerte con el sorteo!!!!

  • Javi Pérez
    Reply

    Hola!!

    A mi no me conocéis, pero como otros muchos, os sigo al otro lado del la red, desde el facebook. Y que sepáis que no paráis de generar envidia!!! :). Primero porque se os ve muy felices uno con el otro, parece que habéis nacido para encontraros en ese hotel ^^. Segundo, porque que estáis haciendo lo que de verdad os gusta, y no paráis de esforzaros para conseguirlo, algo que es un ejemplo para todos los jóvenes (y no tan jóvenes). Con vuestros viajes y vídeos hacéis que nosotros también viajemos. No paréis de hacerlo por favor!!! 🙂

    Viajad pequeños, viajad!

    Un abrazo!
    Javi Pérez

  • fini
    Reply

    A MI ME GUSTO MUCHISIMO EL PROGRAMA. TE QUIERE MUCHO GOSSIA PARA DEJAR A SU FAMILIA Y QUEDARSE AQUI…TIENE QUE SER MUY DIFICIL PARA ELLA.

  • Soledad Velarde
    Reply

    Hola de nuevo chicos, pues el programa genial, me ha encantado porque vosotros valeís para eso y mas. Y que poquito a poco veo que vais avanzando con la tele. Espero que tengais suerte y dentro de poco esteís haciendo un programa de reportajes de viajes por el mundo.
    Besos

  • xipo
    Reply

    Bonita historia y bonita boda!! Por cierto Adri, muy gracioso eso de que eras el mas tonto de la clase para los idiomas…y al final hablastes inglés.. Eso me anima a mi, que ahora estoy por inglaterra a lo mismo, y tambiéen soy de los más tontos de la clase para el inglés…jeje

  • Oscar R.P
    Reply

    Como siempre, este capitulo de vuestras vidas no defraudo, y el paisaje elegido es de fabula. Me veo muy identificado con Adri, ahora me toca encontrar una rubia como Gosi 😛 surte.

  • Sheila
    Reply

    Super emotiva!! Encontré el blog de molaviajar indagando por google,y es el mejor blog que he encontrado, sois naturales, espontáneos, super divertidos, motivadores e inspiradores desde luego, leyendo el blog dais muchisima envidia y de la sana!! La boda una pasada, bueo las dos bodas, pero sobretodo muy emotiva al ver a Gosi como se emocionaba con la sorpresa del cine. Es espectacular enserio!! Desde luego el programa os venía como anillo al dedo. Me alegro mucho por los dos y espero que sigais divirtiéndonos y emocionandonos con vuestros viajes.

    Firmado por un fan vuestra!!jaja

  • sandra
    Reply

    Sois una pareja muy simpática, aventurera y muy noble. Seguir trabajando con humildad, paciencia y con esa energía que teneis, y que nos llega a través de programas como el de Casamos de la TVG, al frente de un buen profesional como es Raul. A seguir luchando por un turismo más cercano y más humanitario!

  • Elena QB
    Reply

    Hola

    En todas vuestras entradas del blog siempre habéis sido muy auténticos y siempre habéis mostrado las cosas tal y como son. Abrir la puerta a un grupo de periodistas para que relaten parte de tu vida es de valientes. El mostrar la realidad tal y como es en el documental me pareció muy admirable y he de admitir que eché alguna lagrimilla, pues sé, de primera mano, lo difícil que tiene que estar siendo para Gosia estar lejos de la familia. Por favor, Adri, dile que se hace mucho más fácil con el tiempo.

    Lo de la boda celta fue interesantísimo! Mi novio es irlandés y cuando le enseñé la parte de la boda reconoció unas cuantas cosas… Pero no todas!

    No sólo hicisteis un documental “real” y divertido, sino que también educativo (enseñarle a un irlandés “cómo ser más celta” tiene su aquél!)

    Muchas gracias por compartir no sólo vuestros viajes sino también un pedacito de vuestra vida diaria.

    Un saludo!

  • Soraya
    Reply

    Cuando un amigo me dijo” mira tus fans estan en la gallega” (si si con lo de fans nos entedemos el admira al celta y yo s vosotros jeje) no dude en ir al programa por web y verlo. Me encantan las organizaciones de boda y esta no me dejo indiferente, original donde las haya, además muy emotiva, que como os he seguido tiempo por cualquier rincon del mundo en el que esteis me ha transmitido más.

    Gracias por el sorteo!
    Un saludo

  • Lara Faro
    Reply

    Totalmente INSPIRADOR en muchos sentidos, pero sobre todo en el modo en como mostrais una forma FELIZ de vivir la vida. Para mí desde luego ha sido muy sorprendente y ejemplificante ver como no hay nada predeterminado, sino que cada uno tiene lo que se busca con su esfuerzo e ingenio. Además, que desde luego la rutina no es lo vuestro ehh!!! xDD

    Enhorabuena por compartir historias que como mínimo hacen reflexionar!!
    🙂

  • Romina Sarmiento
    Reply

    Buenas chicos!!!!!!
    Cuando la vi me emocioné realmente…. Ya el sitio de por sí me ha parecido acertadísimo y la ceremonia superoriginal, teniendo en cuenta aparte las raíces de nuestra maravillosa tierra y la magia del lugar. Por último, y no por menos importante, darle un 10 a ese temazo de Braveheart, culpable de que me saliesen las lágrimas al veros :)))
    Enhorabuena una vez más y que sigáis siendo así de felices, os lo deseo de corazón. Un beso enorme 😉

  • ClaudiaMary
    Reply

    ¡Hola chicos!
    Sigo vuestras aventuras aunque nunca me había animado a escribir ¡hasta ahora!
    Me habéis emocionado con vuestro vídeo, ¡de verdad! me ha parecido precioso e inspirador en muchos sentidos 😉
    ¡No cambiéis y seguid haciendo lo que tan bien hacéis!
    Un beso y felicidades
    PD: Yo también pienso que el abuelo es “el mejor” 🙂

  • Angel Terrones
    Reply

    Viendo vuestra felicidad y alegria y lo bien que lo pasais, dan ganas de casarse y todo je jeeee, eso sí yo me conformo con una sola vez, je jeeee

  • Marta
    Reply

    Me reitero en lo dicho antes ! La mayor felicidad del mundo para los dos y gracias por enseñarnos el mundo con vuestros ojos…gosia…no tengo el placer de conocerte pero te llevaste una persona maravillosa ! Adri… Nunca olvidare aquella rosa del baile del colegio que me regalaste para alegrarme el día cuando mi amor me abandono jijijijiji

  • Mónica
    Reply

    Me emocionó mucho ver el programa. Realmente me gustó. Conseguis transmitir alegría, ilusión, ganas de vivir 🙂

  • sandra
    Reply

    Me encanta Adri Y Gosi, alegres, divertidos, aventureros.., y mas y mas.., no se puede pedir mas.. AUTENTICOS.!!

  • Patricia
    Reply

    Lo mejor es el acento gallego de Gosi ¡qué arte tiene! y las tomas falsas!

    Un abrazo enorme de una española exiliada en Polonia! (temporalmente!) 😉

  • Silvia Faro
    Reply

    Totalmente de acuerdo con mi melliza (Lara Faro xD)!! Nos enganchó vuestra historia a toda la familia desde que vimos el programa en la tvg 🙂 A partir de ahí no hemos dejado de seguiros porque sois realmente geniales, es increíble descubrir vuestra creatividad y ver como habéis sabido vivir la vida de una forma tan diferente y tan chula:-)

  • Mariana
    Reply

    Me encanto el video! Me hicieron llorar mucho! Pero de emoción! La verdad que tenéis una historia de amor increíble y súper linda. Les mando muchos besos y me alegro que estén logrando sus sueños!
    Mucha suerteeeeee en todo!

  • Erik (Tierras Insolitas)
    Reply

    Muyyyyy Buenas!!!!!

    Me encanta la naturalidad con la que habláis en los videos y como ya os dije, me encantan vuestros videos y vuestro buen rollo.

    A ver si algún día coincidimos y nos conocemos, jejejejeje.

    Venga, un fuerte abrazo desde Vitoria!!!

  • Silvia Faro
    Reply

    Totalmente de acuerdo con mi melliza (Lara Faro xD)!! Nos enganchó vuestra historia a toda la familia desde que vimos el programa en la Tvg 🙂 A partir de ahí no hemos dejado de seguiros porque sois realmente geniales, es increíble descubrir vuestra creatividad y ver como habéis sabido vivir la vida de una forma tan diferente y tan chula 🙂

  • Lucya
    Reply

    Jejejeje q bonito y divertido me a encantado ! Haber sí hay suerte y me toca jejenes sería la repera ya ! Suerte a todos !!!!

  • Ramiro SP
    Reply

    Siempre sorprendéis con cada cosa que hacéis y siempre os sigo en vuestras aventuras desde aquel flashmob en que participé con vosotros en Príncipe. Sois grandes y vuestra boda fué grande!.

  • Kasia
    Reply

    Que bonita pareja! El programa genial. El mejor era el abuelo. Comparto la emocion de Gosia de echar de menos a los suyos.

  • Amanda
    Reply

    Hola, la boda más original no pudo haber sido. Fue en un sitio precioso y que toda vuestra familia se involucrara de esa manera fue muy bonito =)
    Espero que todo os vaya genial y seáis muy felices

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>