¿Qué  ver y hacer en SAN FRANCISCO?

Actividades y tours en San Francisco

Después de 8 horas de viaje San Francisco nos recibió con un día precioso. Habíamos quedado con Thai, nuestro nuevo Couchsurfer en la estación de buses, nos vino a buscar y nos dio un paseo por la ciudad para aprovechar el gran día que hacía.Esto es lo bueno de CS que Thai nos informa de las actividades y tours en San Francisco.

Primero unas vistas increíble de San francisco

Actividades y tours en San francisco

Adri y Gosi en SF

Después fuimos al barrio de la Misión, un lugar super chulo lleno de restaurantes, bares de copas y graffitis por todos los lados. Fuimos a cenar a un Mexicano que estaba buenísimo.

cmiendo en la mision molaviajar

 

paseo por la mision SF molaviajar

y acabamos las noche llendo a Twins Peaks, lugar donde tienes las mejores vistas de la ciudad

ver SAn francisco de noche molaviajar

Thai es un tío cojonudo, fotógrafo con unos grandes proyectos en mente, la primera noche estuvimos hablando durante horas de mil temas, compartiendo ideas y consejos.

Menuda suerte estamos teniendo con todos los Couchsurfers en este viaje, son todos unos crack y no paramos de aprender cosas nuevas de cada uno de ellos.

Thai tenia libre el domingo así que nos llevaría a los sitios más importantes de San Francisco que sólo se puedes llegar en coche. Antes de Salir se curró un desayuno de Campeones…así da gusto hacer Couchsurfing hehehe.

desayuno americano molaviajar

El sitio que más ganas teníamos de ver era el Golden Bridge, con casi 3 kilómetros de largo es uno de los puentes colgantes mas grandes del mundo y el símbolo de esta ciudad, hemos leído que todos los alambres que forman este puente si los juntas pueden dar la vuelta al mundo 3 veces, flipante no?

Lo vimos desde casi todos los ángulos, pero el mejor de ellos es Mirador H. Dana Bowers.

Actividades y tours en San francisco golden gate

 

adri y gosi en el puente rojo

el celta en san francisco

jump jump jump molaviajar

grabando molaviajar tv

También nos llevó al Palacio de Bellas Artes, allí conocimos a un grupo de mexicanos que estaban de bodorrio y la estaban liando un poco, eran geniales, ya lo veréis en el capítulo de San Francisco.

Palacio de Bellas Artes SF molaviajar

adri y thai en san francisco molaviajar

 Y acabamos el día en algunos sitios preciosos que había descubierto Thai para hacer fotografías.

noche en san francisco Palacio de Bellas Artes

pano nocturna en san francisco

 Llegó el lunes y nos tocaba a nosotros ir de turisteo por S.F., teníamos tres días para recorrernos la city e intentar ver lo máximo posible. El primer día lo dedicamos al centro, disfrutando con el tranvía, los edificios, las cuestas, China town, Little Italy… 😉

calle de san francisco molaviajar

 

fachadas casa sf

 

Palacio de Bellas Artes tranvia

 

adri y gosi molaviajar

 

vias del tranvia san francisco

El segundo día haríamos nuestra visita a Alcatraz, la prisiones más famosa del mundo. Presos como Al Caponeestuvieron allí.

actividades y tours san francisco alcatraz

al capon en alcatraz

Hubo 14 intentos de fuga durante el periodo que estuvo abierta Alcatraz, la más importante fue en 1962 los presosFrank Morris, John Anglin y Clarence Anglin se fugaron haciendo un agujero en cada una de sus celdas y dejaron en las camas unas cabezas fabricadas con papel para que los guardias tardaran en darse cuenta de la fuga. No se sabe que pasó con estos 3 presos, se cree que murieron en las frias aguas que rodeaban Alcatraz. En el tour por la prisión te dan una audioguia que te va contando todo sobre este terrorífico lugar.

cartel llegada alcatraz molaviajar

mensaje alcatraz molaviajar

 

presion de alcatraz molaviajar

 

adri preso en alcatraz

 

gosi presa en alcatraz

 A la vuelta salió el sol y fuimos al Pier 39 lugar mítico de San francisco por que es allí es donde están los leones marinos tocándose la barriga, que graciosos son.

pier 39 san francisco

La zona de Pier 39 es super chula, llena de restaurantes , tiendas y muy buen ambiente.

adri y gosi pier 39

De allí nos fuimos a Lombard Street, una de las calles más impinadas de San Francisco, es super divertido ver bajar a los coches por alli 😉

Lombard Street molaviajar

 

gosi en Lombard Street

 

adri y gosi san francisco

Después anduvimos hasta Alamo Square, barrio muy peculiar, con casitas de colores y super bonitas, os sonarán estas casas de la foto de la serie padres forzosos no? que mítica dios mío ¡!!!

full house sf adri y gosi molaviajar

 

calle san francisco molaviajar

Después volvimos a casa a descansar por que habíamos estado unas 7 horas recorriéndonos la ciudad andando y estábamos reventados.

El último día fuimos otra vez al barrio de la Misión, el Castro y al Golden Gate Park, fue otro día de mucho andar otras 7 horas. Cuando viajamos nos gusta no pillar buses, recorrernos la ciudad andando es lo mejor, siempre pasa algo interesante o conoces a alguien 😉

jardones san francisco

 

actividades y tours san francisco

 

casa raras san francisco

Volvimos a casa tarde y Thai había quedado para hospedar a otros 2 Cs Alemanes, así que ese día dormimos los 4 en su casa

Se acaba San Francisco, super contentos con nuestros 4 días allí y sobretodo con Thai, todo un crack.

Decir que la empresa Lucy (de alquiler de coches) cumplió lo que nos había dicho y nos ofreció unos coches mientras estábamos en Los Ángeles para llevarlo a San Francisco pero al final no nos interesaba ir en coche y les dijimos que no.

Capítulo 20-San Francisco

Más post sobre USA:

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………… Oferta seguidores molaviajar: Contrata el seguro de viajes clickando aquí y tienes el 5% de descuento por ser lector de molaviajar.com!!!!! Viaja seguro con IAti ( Ver reportaje sobre Iati Seguros)

nuevo logo Iati

 

Actividades y tours en San Francisco

| Costa Oeste EEUU, Estados Unidos | 1 Comment
About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

1 comentario

  • Salvador Gutierrez
    Reply

    Me ha encantado. San francisco es precioso y veo que incluso tuvisteis oportunidad de estar en manga corta algún rato, cosa no muy habitual en los frios veranos de san Francisco. Aunque seguro que lo primero fue comprarse las sudaderas que lleváis.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>