Seguimos contando nuestra vuelta al mundo y no sólo a través de videos en Youtube, aquí os damos información más detallada sobre actividades en Chiang mai, precios y experiencia.

Como algunos sabéis para nuestro viaje al norte de Tailandia, hemos contratado los servicios de Tu Guia en Chiang Mai, la empresa de un chico español que hacer tour por la ciudad en español.

Ellos nos aconsejaron pasar un día haciendo dos actividades super divertidas, SEGWAY y TIROLINA con la empresa Flight of the gibbon 

Segway en Chiang Mai 

La verdad nunca habíamos subido en un segway, siempre nos pareció una gran turistada y nunca nos había llamado la atención hacerlo para descubrir una ciudad pero… decidimos en Tailandia probarlo, ya que sólo teníamos una mañana para ver el centro de la ciudad y con este aparato puedes moverte cómodamente, de forma divertida y rápido por los sitios mas turísticos.

La verdad es que nos encantó, al principio cuesta un poco controlarlo pero tardas 10 min, después te haces con el control y super bien, divertido y lo pasamos genial.

segway chiang mai

Durante la mañana haces un descanso para tomar algo en una cafetería ( te entra en el tour) así que lo recomendamos si vas a Chiang Mai, hacer Segway. Os dejamos aquí el video que hicimos para nuestro patrocinador TOTTO.

Tirolina en Chiang Mai

También actividad muy divertida como podéis ver en el video 😉 La tirolina más grande mide 800 metros y la verdad impresiona tirarse por ahí, además puedes ver durante el circuito GIBBONS, por eso la empresa se llama Flight of the gibbon.

tirolina chiang mai actividad

En resumen un día muy muy divertido, todo un acierto la recomendación de Tu Guia en Chiang Mai.

Os dejamos aquí los precios de esta actividad que lo puedes contratar a través de Tu Guia en Chiang mai.

Precios Actividades Chiang Mai 

Las dos actividades tirolina gibbon + segway  = 4,590 baht

Sólo tirolina 3.599 baht/ Sólo segway 1999 baht

Recuerda que cada domingo subimos videos de nuestra vuelta al mundo y no te pierdas nuestra video-guía de Tailandia, que te ayudará en tu viaje, videos llenos de consejos y experiencias.

Os invitamos que sigais nuestra vuelta al mundo en las redes sociales de molaviajar Facebook | Twitter | Instagram 

Y para acabar deciros que no viajes a Tailandia sin un buen seguro de viaje, os dejamos aquí el nuestro iati seguros con un 5% de descuento por ser seguidores de molaviajar.

 

seguro de viajes a tailandia

 

Actividades en Chiang Mai | Segway y tirolina

| Norte Tailandia | 0 Comments
About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>