En el equipaje no deben faltar algunos objetos que resultarán muy útiles durante el viaje.
Para mayor seguridad con el equipaje es conveniente usar candados. Los candados de combinación son los más cómodos porque evitan tener que estar pendiente de una llave hasta para ir a la ducha. A pesar de que son más fáciles de burlar, persuadirán a los eventuales chorizos. Unas cadenas con cierre nos permitirán en- ganchar el equipaje a alguna barra o pata de asiento y dormir a pierna suelta en según qué trenes o en cualquier otra situación que no nos inspire confianza.

Llevar uno de esos porta documentos pequeñas riñoneras que se llevan debajo de la ropa para los pasaportes, los billetes de avión y el dinero, nos hará sentir más seguros.
Los tapones para los oídos y los antifaces nos facilitarán el descanso en aquellas situaciones en las que los demás no están por la labor de descansar, como por ejemplo en transportes o hostales con habitaciones comunes.También hay que tener en cuenta que laspersianas son más populares en España que en el resto del mundo.
Las linternas y las navajas suizas también serán buenos compañeros de viaje y nos serán útiles en muchas ocasiones. No te olvides de facturar las últimas, están prohibidas en los equipajes de mano.

Un problema con el que nos enfrentaremos tarde o temprano es qué hacer con los gigas de las tarjetas de memoria de nuestras cá-maras que se van llenando irremediablemente. Podemos grabarlas en DVDs en un cibercafé y llevarlos con nosotros, o bien enviarlos por correo a casa.

También podemos viajar con un disco duro por-tátil o un mini ordenador donde ir almacenándolas. Éste último nos servirá también para conectarnos a Internet en locales con red ina lámbrica. Hay que tener en cuenta que para conectarlo a la corriente necesitaremos un adaptador de enchufesinternacional.

Accesorios útiles

| Vuelta al Mundo | 0 Comments
About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>