fbpx

Video Guía de Japón

VIDEO GUIA DE JAPÓN

Estamos aquí con un post de una nueva video guía, después del éxito de la guía de Nueva York y la de Tailandia hemos pensado que era buena juntar todos nuestros videos de Japón colgados en nuestro canal de Youtube y mostrároslo aquí. Además esta video guía de Japón será completada en los próximos meses ya que del 1 al 10 de Agosto estaremos recorriendo Japón otra vez.
Esta serie fue grabada en Octubre del año 2015, viajamos con nuestra hija de 8 meses por las ciudad más conocidas de Japón, sabemos que se puede hacer muchas más cosas pero al viajar con una niña tan pequeña nos delimitó mucho, aun así podéis encontraros grandes aventuras, mucha información sobre Japón y pasar un rato agradable viendo los videos. Así que ya sabes dale al PLAY para recorrer con nosotros Tokio, Kyoto, Osaka, dormir en hotel cápsula, ir a la subasta de atún, vestirse como una auténtica geisha y mucho más….  a disfrutar viajando con nosotros.

Video Guía de Japón

Lo primero el vuelo que lo hicimos de Madrid a Tokio, como siempre buscando el vuelo mas barato por Skyscanner

YouTube video

A nuestra llegada a Japón coincidimos unos días con Marcos y Yoli de La gaveta voladora que estaban dando su vuelta al mundo.
YouTube video

YouTube video

YouTube video

Una de las cosas que más quería hacer en Japón era dormir en un hotel cápsula y la verdad fue una experiencia única como podéis ver en el video. El alojamiento en Japón no es muy barato así que aquí os dejamos desde donde podéis encontrar alojamiento barato en Japón y nuestros hoteles.
YouTube video

YouTube video

YouTube video

¿Quieres hacerte una sesión de fotos vestida como una autentica Geisha? Aquí te dejamos un post con mucha más información de cómo y dónde ser una Geisha en Japón.
YouTube video

Comprar Japan Rail Pass

*Si compras el Japan Rail pass entrando desde nuestro link nos ayudas a seguir grabando e informando sobre Japón

Si vais a estar recorriendo Japón mirad bien el tema del Japan Rail Pass que seguramente os interese. Toda la información en el video.

YouTube video

Desde Kyoto puedes hacer unas escapadas bastante chulas como puede ser a Nara o a Fushimi Inari-Taisha.
YouTube video

YouTube video

YouTube video

YouTube video

YouTube video

Empezamos a contaros la segunda temporada de Japón. Esta vez me fui ( adri) a recorrer los mejores festivales del norte del país y visitar la Isla de Sado, una ruta que recomiendo para tu segunda visita a este país. Empezamos con el trailer.
YouTube video

YouTube video

YouTube video

YouTube video

YouTube video

YouTube video

YouTube video

YouTube video

Te dejamos aquí 15 consejos si vas a viajar a Japón para preparar tu viaje de la mejor manera posible!!!!

ebook-general

Ebook gratis – Cómo organizar un viaje

boton-ver-ebook

Ebook gratis – Organiza tu viaje

boton-ver-ebook

10 comentarios en “Video Guía de Japón”

  1. Hola!! Nos vamos a Japon en tres semanas y estamos mirando el tema del pocket wifi.. Hemos leido que es mucho mejor y mas barato comprar una sim card en lugar del pocket wifi.. Vosotros que creéis que es mejor?
    Siempre seguimos vuestras recomendaciones 🙂

    1. Hola Elena!! yo casi soy más partidario de llevar una sim por no tener que ir cargando con algo más en la mochila. Aunque solo sea por no llevar mas cosas, pero eso, a gustos… Te paso un post de tarjeta sim en USA, que aunque no es Japón, hablamos de una web que vende tarjetas también para Japón y va con un pequeño descuento: https://www.molaviajar.com/tarjeta-sim-de-prepago-estados-unidos/ y para cualquier duda, escríbenos y te echamos una mano con tu viaje 😉

    1. Hola Marta, genial que nos preguntes por mapas. Pues es que vamos a tener uno de Japón en general, pero no de las ciudades. Sorry. Un saludo!! y estamos aquí para cualquier duda que tengas.

    1. Hola Marisol!! hemos estado en Japón en varias ocasiones. Y ojalá pronto podamos volver, claro!! nos encanta el país!! Un saludo!! cualquier duda que tengas aquí nos tienes!!

  2. Hola! Tenéis algún ititnerario escrito en digital con los lugares o sitios importantes que vistiar en Tokio, Osaka, Kioto? Cuantos días es lo recomendable para visitar Tokio?

    1. Hola Marco!! tema Tokyo, todo lo que tenemos lo puedes ver en nuestros vídeos. Un itinerario como tal publicado no tenemos, sorry. Si quieres más info te podemos pasar por mail. Escríbenos si quieres a través del formulario de contacto de la web. Un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
WhatsApp
Hola 👋 soy Adri.
¿Tienes alguna duda sobre viajes? Pregunta lo que quieras y te ayudamos.