5 Mejores miradores al puente Golden Gate. San Francisco

En mi ruta en bicicleta por San Francisco me emocioné mucho con las fotos cuando vi por primera vez el Golden Gate a lo lejos…el tema es que cada vez que me iba acercando encontraba miradores más chulos para contemplar tranquilamente el Puente Golden Gate y sacar la foto perfecta, lo que hacia que las fotos en los otros lugares no valieran para nada. Aquí que en este post os quiero hablar de los 5 Mejores miradores al puente Golden Gate en San Francisco.

Puente Golden Gate

Vamos a empezar hablando de este increíble puente de San Francisco y símbolo de la ciudad. Inaugurado en el año 1937 tiene una longitud de 2,7 kilómetros, Durante 27 años fue el puente colgante más largo del mundo y como curiosidad es el puente donde más gente se suicida, a tal punto han llegado que han puesto un “teléfono de la esperanza” para que llames antes de tomar la decisión de saltar hables con alguien para que te ayude a no hacerlo. Se calcula que más de 1600 personas saltaron desde el puente. Otra cosa que me dejó a cuadros es que su cableado es tanto que podría dar uniéndolo tres vueltas al mundo!!!

5 Mejores miradores al puente Golden Gate. San Francisco

5 Mejores miradores al puente Golden Gate. San Francisco

1-Crissy Field

Puedes ir en coche o en bici, como veréis en el video en bici es un lugar perfecto para recorrer San Francisco. Crissy Field  tienes estas vistas increíbles del puente y puedes hacer un picnic, caminar hacia el Fort Point, bañarte en la playa…

Crissy Field molaviajar san francisco

2-Fort Point

El Fort Point National Historic Site es uno de los mejores lugares para apreciar el famoso puente de San Francisco, tienes tiendas de souvenir, de refrescos y baños para antes de cruzar el puente 😉

Fort Point golden gate

3-Marshall beach

Es el mirador que nos quedó por ver pero hemos leído maravillas de él, queda en la parte norte, desde San Francisco antes de cruzar el puente, tienes que meterte por unos senderos para llegar pero vale la pena.

Marshall beach miradores golden gate

4-Vista Point

Nada más cruzar el puente te lo encuentras, no es el mejor mirador ya que tiene una vista muy frontal del Golden Gate pero tiene su encanto.

Gosi vistas golden gate molaviajar

5-Battery Spencer 

Quizá el mejor, esta situando cruzando el puente del Golden Gate. Cruzas el puente y tienes que girar a la izquierda para subir una pequeña colina hasta el mirador.

Battery Spencer gosi molaviajar

Cómo ver San Francisco en un día y en bicicleta

Os dejamos aquí este video de cómo ver San Francisco en un día y en bicicleta, espero que os guste.

Os dejamos aquí nuestra video guía de la costa Oeste de los Estados Unidos, una ruta de 16 días en coche con muchos consejos y presupuesto.

video guia costa oeste USA Molaviajar

Las fotografías donde no salimos nosotros han sido descargadas en shutterstock.com

5 Mejores miradores al puente Golden Gate. San Francisco

| Costa Oeste EEUU | 0 Comments
About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>