Que no te puedes perder en Sevilla

 

Hace poco más de 2 semanas estuve visitando la ciudad de Sevilla con la familia y  ahora mismo estuve leyendo en el recién inagurado blog de Barceló un artículo sobre esta gran ciudad y nada más acabar de leerlo dije ” Sevilla tiene unos lugares que enamora” así que he decidido crear una lista con los 5 cosas que me enamoraron de Sevilla.

 

– El Metropol Parasol o como se le conoce en la ciudad las Setas de Sevilla está situada en la plaza de la Encarnación y además de tener en su interior el museo arqueológico con muchos restos romanos y árabes destaca por su increible mirador donde puedes disfrutar de unas vistas de sevilla de 360 grados. Según nos contaron fue muy criticada su construcción pero hoy en día los ciudadanos están contentos como ha quedado.

– Tuve la suerte de subir al edificio de turismo de Sevilla que está en la Plaza de San Francisco y disfrutar de unas increíbles vistas con la catedral de Sevilla de fondo, este es otro de los lugares que me enamoraron de esta ciudad ya que la plaza que se encuentra en el casco histórico es uno de los espacios más antiguos y emblemáticos de la ciudad. Además de fondo con la Catedral de Santa Maria de la Sede hace el paisaje mas expectacular ya que esta catedral, gótica-cristiana, fue declarado patrimonio de la humanidad junto al Real Alcázar y el Archivo de indias.

Pasear por Sevilla: Esta ciudad tiene un patrimonio histórico artístico muy rico y extenso,  eso se puede ver perdiéndote por sus calles, así que algo que me enamoró de Sevilla es la posibilidad de pasear por rincones , momentos, visitar plazas  y toda una serie de lugares que te dejarán alucinando y que no habias visto en ls rutas normales.

-Baile Flamenco de Cristina Hoyos: Algo típico  del sur y de su cultura es el Flamenco, recientemente nombrado por la UNESCO Patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad. Yo que soy gallego y que me gusta saber las cosas de otras cultura, porque la verdad la sevillana no tiene nada que ver con la gallega, pues me encantó asistir a la explicación en el museo de este baile y su representación a posteriori por grandes artistas, todo un espectáculo.

– Plaza de España: La plaza  con mas de 50.000 m², con un canal que cruza por su interior, sus puentes y su arquitectura religiosa, es uno de los sitios más impactantes de sevilla que te enamorará al instante.

molaviajar grabando sevilla

Esto es sólo 5 lugares de los cientos que tiene Sevilla que te harán volver 😉

…………………………………………………………………………………………………………………………………

Publicidad

SORTEO 

Entre todos los que dejéis un comentario sobre Sevilla en este post participaréis en el sorteo de:

– 2 descuentos del 10% sobre el precio de la reserva con Barceló.

Es acumulable con el 5% de descuento de ‘mi Barceló’ y también con ofertas de colectivo, como por ejemplo tarifas senior.

descuento hoteles barceló

 

 

 

 

5 lugares que enamoran de Sevilla

| Andalucia | 11 comentarios
About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

11 comentarios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>