Venecia una ciudad diferente.

En el año 2010 nos fuimos de escapada de 2 días a Venecia, vivíamos en Londres y encontramos un billete de avión por 20 euros i/v, nada mal la verdad. Yo ya había estado en los carnavales del 2006, cuando fui con unos amigos  a las olimpiadas de invierno que se hicieron ese año en Torino, me escapé un día a esta ciudad para vivir su fiesta más famosa. La ciudad me había gustado tanto que cuando encontramos el vuelo por ese precio no dudamos en sacar los billetes para que Gosi también la conociera. Puedes alojarte en Venecia con gowithoh que dispone de muchos apartamentos para alquilar en esta gran ciudad.

panoramica-venecia2

Bueno pasamos a las 4 cosas que nos fascinaron de esta ciudad

Sus Canales

La ciudad de Venecia nos encanta por sus canales, no hay otra ciudad del mundo como esta donde no hay coches y sólo puedas recorrerla en barco o andando. Cruzar sus puentes y observar la ciudad mola mucho.

panoramica-venecia

puentes-venecia

El Gran canal de 4 kilometros de longitud es el más grande de todos, desde sus puentes puedes contemplar la magia de esta ciudad. Pudimos ver la puesta de sol desde el Puente Rialto y fue preciosa, con unos colores que parecía que estabas en un cuento de Disney

foto-canal-principal-venecia

puesta-de-sol-venecia

canal-venecia-noche

Debe ser una gozada pasear en góndola por los canales de Venecia, fue algo que no hicimos pero lo tenemos pendiente.

Gondolas-venecia

La plaza de San Marcos

Según Napoleon es “El Salón mas bello de Europa” rodeada de edificios impresionantes como son la Basílica de San Marcos, la Torre del Reloj y el Palacio Ducal.

saltando-en-venecia

Es una plaza llena de encanto tanto de día como de noche. Las palomas todo un símbolo de esta plaza con la que todos los turistas se hacen fotos 😉 Aunque actualmente han prohibido darles de comer , asi que no te la juegues que te caerá una buena multa.

palomas-venecia-gosia

adri-en-plaza-de-san-marcos

Por la noche cuando el tiempo acompaña la plaza se llena de gente y se puede cenar o tomar un cafecito en sus terrazas mientras escuchas tocar música clásica, súper bonito, porque no tenía un anillo a mano sino sería un momento perfecto para haberle pedido matrimonio a Gosia, así que ir preparados 😉

musica-clasica-venecia

plaza-de-san-marcos-de-noche

Destacamos en la plaza la Balisica de San Marcos es del siglo XI formada por 5 cupulas , 4000 metros cuadrados de mosaicos y 500 columnas, una preciosidad por fuera y por dentro.

Gosi-en-plaza-de-san-marcos

Carnaval de Venecia

En el 2006 tuve la suerte de poder vivir uno de los carnavales más importante del mundo y con más glamour. Un carnaval donde el disfraz son trajes del sigo XVII de la epoca veneciana

carnavales-venecia-2006

mascaras-venecia

La ciudad se llena de gente y la verdad es un poco incómodo visitarla durante los 10 días que dura el carnaval aunque vivir esta fiesta es algo único y diferente que recomendamos. Menudos disfraces mas currados.

disfraces-carnavales-venecia

Las Pizzas italianas

Como siempre que viajamos nuestro presupuesto es cortito y tema de comer en restaurante como que nunca lo hacemos así que  disfrutamos de las pizzas italianas comiendolas en las calles, puedes comprarte pedazos de pizza por un precio muy económico y están buenisimassssssss!!!!!

pizza-en-Italia

comer-pizza-en-venecia

Esto es todo por hoy, espero que os gusten las fotos que es una ciudad preciosa para fotografiar.

Adri-y-Gosi-Venecia

adri-y-gosi-puente-rialto

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Oferta seguidores molaviajar: Contrata el seguro de viajes clickando aquí y tienes el 5% de descuento por ser lector de molaviajar.com!!!!! Viaja seguro con IAti ( Ver reportaje sobre Iati Seguros)

nuevo logo Iati

4 maravillas de Venecia

| Italia | 6 comentarios
About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

6 comentarios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>