¿Sólo 10 kilos? Y ahora…¿qué meto en la maleta?

Siempre que viajamos nos preguntamos lo mismo. Las restricciones que establece cada compañía aérea, sumadas a la preocupación de conseguir que esta vez no olvidemos nada imprescindible, convierten el momento de preparar la maleta o la mochila en uno de los peores momentos del viaje.

En el siguiente post queremos contaros qué  4 accesorios consideramos imprescindibles y que, por tanto, nunca faltan en nuestra maleta y que os recomendamos comprar en la web de nuestros amigos de Buon Viaggio.es  que tienen cosas chulísimas para viajar.

accesorios para viajar

 Adaptador Universal de viaje: -Un adaptador para el mundo entero- Cuando te apasiona viajar, un día estás aquí y otro a 1000 km de distancia. Y, como bien sabéis, la red eléctrica también muestra sus diferencias según el país. Para evitar sorpresas, es conveniente llevar siempre con nosotros un adaptador que incluya las cuatro configuraciones de enchufes más comunes, que nos permita conectar nuestros aparatos electrónicos independientemente de si nos encontramos en Roma o Nueva York, en Tokio o en Nairobi. Su uso está garantizado en más de 150 países y ocupa muy poco espacio.

objetos para viajar

 

Etiqueta para maleta. Cada año se producen unos 3 millones de incidencias con el equipaje ( 9 por cada 1000, según IATA), por lo que resulta conveniente disponer de una etiqueta con la que identificar fácilmente nuestro equipaje y recuperarlo con mayor rapidez en caso de pérdida, sobre todo si nos vamos a mover con frecuencia.

Etiqueta para maleta MOLAVIAJAR

Candado TSA. Otra de las cuestiones que nos preocupan es la seguridad de nuestra mochila o maleta. Más de una vez nos ha tocado echar una cabezadita en cualquier rincón: terminal, estación o McDonald (el de la T4 es un buen sitio ;-).

Por esta razón os recomendamos llevar siempre con vosotros un candado TSA, es decir, homologado por Transportation Security Administration.  Se diferencia de un candado normal en que han sido concebidos para responder al incremento de las medidas de seguridad de los aeropuertos, para garantizar la apertura segura de tu maleta y evitar posibles daños en las revisiones de los equipajes ya facturados, ya que permite a los agentes de seguridad de países como Estados Unidos, Japón, Reino Unido, Nueva Zelanda… comprobar tu equipaje sin necesidad de forzarlo o causarle otros daños.

Es muy fácil identificarlos gracias a su símbolo.

Candado TSA molaviajar

 

Porta documentos: Ya vayas a dar la vuelta al mundo o a una pequeña escapada, seguro que te pasa como a nosotros:  al final, siempre nos juntamos con no sé cuantos papeles;  que si el billete de bus, el de avión, el pasaporte, la cartera… luego, no sabemos donde hemos puesto qué. Así que, definitivamente, optamos por llevar siempre con nosotros un práctico porta documentos que se puede llevar colgado y en el que todos los documentos pueden estar bien organizados y siempre a mano.

adri y gosi porta documentos

Además BuonViaggio.es ,tiene una lista con lo que comprobar antes de irte de viaje, muy buena!!!!

que meter en la maleta molaviajar

4 accesorios imprescindibles para viajar

| Consejos | 1 Comment
About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

1 comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>