3 maneras de recorrer Central Park Nueva York

Central Park es uno de los primeros lugares que irás a visitar si viajas a Nueva York, ¿Por qué? por muchos motivos entre ellos la de veces que has visto ese parque en las películas de Hollywood, el ver el pulmón de Nueva York de 4 kilómetros de largo y por descubrir lugares increíbles que esconde el parque. Así que para completar nuestra video guía de Nueva York hoy os hablamos de 3 maneras de recorrer Central Park Nueva York

3 maneras de recorrer Central Park Nueva York

1- Central park en bicicleta

Una de las más demandadas y de las mejores, aunque todas las que os contemos son especiales, está sin duda es la preferida por los viajeros. Normalmente con 2 horas te puede llegar para dar una vuelta al parque, parar y pasear un poco. Nosotros la primera vez que lo hicimos alquilamos una bicicleta por 2 horas que cuesta 20 dólares, creemos que esto es un error por que tienes poco tiempo y al final andas a correr. En el NewYork Pass tienes varias opciones para recorrer Central Park en bicicleta, por ejemplo alquilar una bici por 24 horas, con este pase te costará 0 euros, incluso hasta tours guiados por Central Park.

Lo malo de recorrer Central Park en bicicleta es que no puedes meterte con ella por el interior del parque, sólo puedes circular por los carriles bici y por ello ahora os damos otras alternativas.

CityPASS o New York Pass. Guía Nueva York

Comprar NYPass

 

2- Central Park andando

Otra gran opción de ver este parque, te permite meterte por todos sus lugares, perderte y disfrutar de sus grandes zonas verde y de ocio pero ¿Cómo recorrer Central Park andando? Os recomendamos que os descarguéis la APP central Park, donde tendrás un mapa de todo el parque para saber donde estás en cada momento, además en el mapa te señalan los puntos de interés y te da información sobre ello…es decir no te perderás nada. Puedes acompañarla con la APP Maps.me que también funciona muy bien descargándote antes el mapa de Nueva York pudiendo verlo sin estar conectado.

3-maneras-de-recorrer-central-park-nueva-york

3- Central Park en barca

Paseo por el lago de central Park quizá una de las cosas más bonitas y que más hemos disfrutado en Nueva York. El alquiler de las barca no es caro, 15 dólares una hora y 3 dolares por cada 15 minutos extra que te pases en la barca. Máximo 4 personas por barca. Os dejamos aquí nuestro video para que veais nuestra esperiencia remando por el lago en central park, tremendo.

Esperemosque os haya ayudado este post con video de 3 maneras de recorrer Central Park Nueva York y cualquier duda sobre Nueva York escribirnos a info@molaviajar.com

 

Seguro de viaje Estados Unidos

El seguro de viaje a EEUU es una de las cosas indispensables en un viaje a este país. La razón principal es que la Sanidad en Estados Unidos es muy cara y cualquier problema que tengas durante tu estancia allá puede costarte cientos o incluso miles de euros. Por poneros un ejemplo una noche de hospitalización ronda los 2.000 euros, una operación de apendicitis los 45.000 y una simple consulta con el doctor puede llegar a valer 500 euros, toda una locura sobretodo si vemos que un seguro de viaje para Estados Unidos con Iati Seguros por 5 días lo tienes desde 20 euros. Así que ya sabéis, viajar siempre con seguro de viaje y sobre todo si es a Estados Unidos.

 

Seguiremos completando nuestra video-guía de Nueva York cada miércoles para daros más información sobre que hacer en Nueva York. Cualquier duda dejarla en comentarios.

Video guía de Nueva York

banner iati nyc

descuento-nyc-molaviajar

Foto portada shutterstock.com

Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>