Que ver y hacer en UDAIPUR durante 3 días

A las 10 de la mañana llegamos a Udaipur después de 11 horas de viaje en tren, no fue la mejor noche de nuestra vida ya que resulta que con nuestro ticket sólo nos correspondía una cama, era de las pequeñas y arriba….bufff un desastre la verdad, como ibamos a dormir la Gosi, yo y nuestras maletas en un espacio que para uno solo ya era pequeño hehehehe, pues la verdad como la Gosi es una fenómena al tetris consiguió colocar las malestas, a mi y a ella de forma que fuera “cómodo” dormir, ahora nos reímos pero esa noche nos cagamos en todo 😉

Lo dicho, llegamos a la estación y lo primero que hicimos fue preguntar si había plazas libres en el tren para nuestro próximo destino Jodhpur, estaba todo lleno, lo único pagando algo de dinero extra podríamos conseguir algo, así que lo dejamos y nos fuimos a buscar transporte para dirigirnos al centro, ya veríamos al día siguiente como haríamos.

Salimos de la estación y un chico super elegante y atento se acercó a nosotros para ofrecernos un tuk tuk para llevarnos al hostel que le dijéramos y allí fuimos, en el trayecto nos aconsejó un hostel de un amigo a muy buen precio y céntrico, así que aceptamos verlo, después de 10 minutos llegamos y menudo sitio más chulo!!! Una habita muy bonita con unas vistas inmejorables, pero eso no era lo mejor ya que el precio era 6 euros la noche, nos pareció un poco raro ya que le habíamos dicho que nuestro presupuesto para dormir eran 7,50 euros y nos dejo la habita por 6€, de lujo la verdad!!!!

hotel en udaipur

Nos fuimos al restaurante que tenían arriba y estuvimos hablando con el, os resumo nuestra conversación diciendo que nos vendió un tour por el norte de la India con coche y guia durante 10 dias hehehe, si si, os explico:

Nuestro amigos viajeros Juan y Marta de eldiariodepassepartout y mi prima Cris nos habían recomendado el contratar un coche con conductor-guia, después de ver que estaba difícil conseguir billetes de tren y que el precio que nos decía no estaba mal pues aceptamos.

El tour es el siguiente, 10 días por estas ciudades

UDAIPUR-JODHPUR-JAISELMAR-PUSKAR-JAIPUR-AGRA-DELHI

Y el pecio fue 320 euros, aunque no estuvimos finos regateando, creemos que se podría sacar por 280 euros. La verdad es que esta opción es super cómoda , te despreocupas de andar cargando con las maletas, de saber si tienes ticket de tren o no, tienes un coche que te deja en la puerta del hostel y si no te gusta le dicen llévame a otro, el conductor es indio y te explica mil cosas de su cultura , te muestra mejor las ciudades y lo más importante es que la Gosi tiene algo de claustrofobia y había tenido algún problemilla en los trenes anteriores así que mejor hacer esto.

Es un gasto que no teníamos pensado lo que hará que tendremos que ahorrar más en otros sitios. Por ejemplo intentaremos estar en China 2 semanas sin pagar alojamiento y “recuperar” ese dinero sino no llegaremos a New York 😉

Bueno seguimos entonces, pasamos 3 días recorriendo Udaipur, según dicen la ciudad más romantica de la India y la verdad tanto a Gosi como yo quedamos encantados, super bonita y la gente super simpática. Nuestro primer día hicimos turisteo por el casco antiguo, visitando el palacio de la ciudad y algunos templos. También aprovechamos para comprar ropa típica de la India hehehe (ver video).

adri y gosi de molaviajar en india

gosia molaviajar.com

adri molaviajar.com

fotogrfia india udaipur por molaviajar

rio en udaipur molaviajar

Si quieres ver más fotos del primer dia click aqui

Al día siguiente le habíamos sacado una visita gratis por la ciudad al chico que nos vendió el tour por el norte de la india, así que vino nuestro guia Guzman (que podéis ver en el video) nos llevó 4 horas a recorrer la ciudad y nos pusimos nuestra ropa nueva para la ocasión hehehehe, recorrimos el lago Pichola que contiene 2 islas , la isla Jagniwas y Jagmandir, estas están ocupadas por dos grandes palacios, también aprendimos a conducir el tuk tuk (ver video) y al cabo de las 4 horas nos fuimos a dar una vuelta más por el casco viejo y para cama a descansar.

chicos de molaviajar adri y gosia

con amigos indios molaviajar

3 días recorriendo Udaipur

3 días recorriendo Udaipur

Si quieres ver más fotos del segunda dia click aqui

El día siguiente era nuestro último día en esta preciosa ciudad y la Gosi tenía como objetivo hacer aquí su curso de cocina que va a hacer en todos los paises que visitemos, asi fue por 500 rupias( 7,5 euros) hizo su curso y después comimos todo lo que prepararon, salió todo cojonudo 😉

tatuaje gena en india molaviajar

Si quieres ver más fotos del tercer día click aqui

Capítulo 4- Udaipur

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………… Oferta seguidores molaviajar: Contrata el seguro de viajes clickando aquí y tienes el 5% de descuento por ser lector de molaviajar.com!!!!! Viaja seguro con IAti ( Ver reportaje sobre Iati Seguros)

nuevo logo Iati

 

3 días recorriendo Udaipur

| India | 3 comentarios
About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

3 comentarios

  • Natalia
    Reply

    Hola chicos! Comentan de un hotel muy bueno al principio del post. Nosotros vamos en diciembre, podrias pasarme el nombre del hotel?

  • Mireia
    Reply

    Hola chicos! Vuestra web es muy chula y muy práctica! De aquí dos meses voy a la India y me gustaría hacer un curso de cocina allí. ¿Me podríais pasar el contacto para hacer el curso en Udaipur? Muchas gracias!

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>