OFERTA : 10% Descuento maletas y mochilas Totto España

Código promoción Totto

DESCUENTO TOTTO

Hace 3 años empezamos a usar las mochilas Totto España, exactamente para un viaje por México junto a más blogger, el #Allmexicotrip, la verdad la experiencia fue increíble, podéis leerla en el blog pero hoy vamos a recordar el viaje desde el punto de vista de la mochila, el porqué recomendamos llevar en un viaje de mochileros por México las mochilas Totto y sobre el descuento maletas y mochilas Totto España que tenemos para vosotros.

Aquí nos tenéis antes de empezar la aventura:

mochilas y maletas Totto

¿Por qué Mochilas y no maleta para viajar de mochilero por México?

 

Cuando tienes que moverte de un lado a otro, lo mejor es una mochila, es más cómodo y rápido si tienes que andar por aceras no muy buenas, andar a subir y bajar de autobuses…el sistema de las mochilas Totto te permite que sea muy fácil conseguir de ella cualquiera cosa que necesites sin necesidad de deshacerla toda, es decir siempre que os compréis una mochila mirar las cremalleras, lo ideal es que se pueda abrir por todo el frontal, no sólo desde arriba, ya que tendrías que quitar todo si necesitas usar algo que tienes abajo de todo,  abriéndola de frente  puedes alcanzar cualquier cosa sin necesidad de quitar nada de la mochila. pero que mejor que este video para explicaros todo esto.

Esta es la mochila que llevé durante el viaje a México, podéis comprarla usando el código promocional de Totto: MOLATOTTO que tendrás un 10% de descuento si la compras desde la web de Totto.

OFERTA : 10% Descuento maletas y mochilas Totto España

 

Después de hablar de la mochila recomendaros también usar una mochila pequeña Totto, para ponerte por delante y llevar las cosas básicas. En el caso de que salgas de excursión tener una mochilita para llevar dejando la grande en el hotel. En ella podrás meter la cámara, el agua, una camiseta de recambio, las compras, comida..  Estás son las que usamos nosotros en nuestros viajes y también puedes tener el 10% de descuento TOTTO en ellas.

descuento totto españa

 

Pero que pasa ahora hemos aumentado la familia, ya somos uno más con el nacimiento de la pequeña Daniela, y lo de viajar de mochilaros ya no es lo mismo que antes por lo que hemos cambiado de mochila a maleta y de forma de viajar, no tanta locura, no tanta aventura, y ahora controlar más a los lugares que vamos, informarnos sanitariamente si todo ok, contratar un seguro de viaje bueno…así que hemos ” colgado las mochilas” y nos hemos comprado maletas Totto para viajar cómodos por el mundo como podéis ver aquí.

 

OFERTA : 10% Descuento maletas y mochilas Totto España

About The Author
- Adrian Rodriguez: Diseñador Gráfico que tras varios años viajando por el mundo me di cuenta que a lo que me quería dedicar era a grabar, fotografiar y contar esas aventuras.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>